miércoles, 12 de junio de 2013

74,8 (-700 gr)

Mañana vamos a la playa y otra vez no pienso ni bañarme. Me pongo mis pantalones cortos y mi camiseta de tirantes y todo eso, y mientras hablo con mis amigas y tal pues se me va pasando el rato intentando no pensar lo super gorda que estoy, pero cuando al volver a casa veo las fotos en facebook... Uf, entonces no puedo evitar ser consciente de cómo me he puesto.

Esta mañana me he despertado a la una, me ha llamado mi amiga, la chica de la que os hablé en la otra entrada, para ir a tomar un café y pasearnos por la ciudad pero me ha dado una cagalera y una vomitona (de agua) brutal por fumar mucho anoche antes de dormir y por los huevos revueltos que me comí justo antes de ir a la cama. Me he pasado al final todo el día en la cama porque no quería ni verme ni comer. Mientras estuviera ahí tirada, no entraría comida en mi boca. Me he levantado a las 9 de la noche y por fin he visto que he llegado al 74. No he hecho nada con mi vida, lo que es una puta mierda, pero no he comido en todo el día... Luego he pollo con arroz al levantarme pero yo qué sé, he visto mi 74. Algo es algo.

5 comentarios:

  1. no esta bien! diviértete sin verguenza puedes usar ropa no? 74 esta bien poco apoco bajas . :) suerte

    ResponderEliminar
  2. Animoooo! Que no te gane tu mente y esos juegos que provocan que pienses tantas cosas. La vida es mucho más linda de lo crees... Sal, diviértete y goza la vida mientras adelgazas, pero no te encierres en cuatro paredes hasta el momento en que alcanzes tu objetivo para recién comenzar a disfrutar la vida. No linda. Por favor no actúes así...
    Me alegra mucho que hayas visto los 74 :) Yo también me despierto super tarde con el único objetivo de no comer, y así luego bajar algo de peso sin mucho esfuerzo jeje...
    Cuídate mucho linda, ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Cielo, la vida se pasa y las experiencias buenas con ella. ¿Que no te vas a bañar en el mar? ¿Con lo bueno que es? Castigarte no te va a hacer estar delgada, al contrario, pasarás un calor horrible, te quemarás, dolor de cabeza por el sol... y sufrirás viendo a todo el mundo pasarlo bien en el agua, y tú amargada, PORQUE HAS QUERIDO. No esperes a ser delgada para VIVIR, DISFRUTAR, porque nunca te parecerá suficiente. Quiérete a ti misma, permítete disfrutar de un baño en la playa, tiene múltiples beneficios: para tu piel, circulación... y quemarás muchas calorías más que si te quedas sentada bajo la somnbrilla.
    Olvídate del "cuando esté delgada haré..." Hazlo YA, disfrútalo mientras adelgazas, y no después, no te castigues, vive, simplemente, ama tu cuerpo y él poco a poco irá respondiendo y volviendo a su peso ideal.
    Perdón por el pedazo de comentario, pero me duele tanto leerte así... porque me veo reflejada, así era yo y aún me cuesta luchar contra esos pensamientos pero ¿sabes cuando mi cuerpo adelgazó? Cuando empecé a dejar de castigarme y salir, ir a la playa, quedar con amigos, salir a caminar o hacer deporte pese a la verguenza de que me vieran gorda... Un día te levantas y ves que haciendo vida normal tu cuerpo se normaliza.
    Espero hacerte ayudado en algo y hacerte reflexionar, porque te mereces pasarlo bien ahora, nunca se sabe que traerá el mañana.

    ResponderEliminar
  4. Oh,nena! Que genial que hayas podido escaparte un rato para ir a la playa,yo en esta ocasion no pude,pero ah,con mayaor razon lo hubieses disfrutado.
    Date un dia la libertad de mandar todo al carajo y pasarla bien sin complejos,yo sigo en rehabilitacion y no sabes lo lindo que se siente ppder liberarte al menos por un rato de esos demonios.
    Espero que estes bien,y esos animos al cien!
    Buenas vibras <3

    ResponderEliminar
  5. NO seas tonta báñate, ir a la playa adelgaza un montón te lo digo enserio yo bajo de media 1/2 kilo por ir, a pesar de tomarme dos helados y todo.

    Por cierto buen blog.

    Ánimos y bss.

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!