viernes, 4 de julio de 2014

Salir del armario

Chicas, por fin me he decidido.
He tocado fondo. Este "estilo de vida" no es tal, es lo contrario, lo único que ha hecho realmente es acabar con mi vida, no "estilarla".

Hace meses (aunque tengo la enfermedad AÑOS) que no vivo, solo respiro, gasto electricidad y agua, ocupo cierta cantidad de espacio (mucha más de la que me gustaría) en este universo que nos acoge, pero ya está. No vivo, no disfruto, no hago amigos, no nada. Solo desperdicio mi tiempo mientras engordo cada vez más y mientras veo mi salud mental y física irse al carajo.

Así que sí, así es, esta semana he dado un paso que JAMÁS creí que tuviera valor de dar: he salido del armario con mi trastorno de la alimentación.

Primero se lo conté a una amiga que está viviendo en Alemania a la que le cuento prácticamente todo (salvo esto) y ella a mí también me ha hecho ciertas confesiones muy íntimas, así que entre que yo ya no podía más con este calvario y entre que ella es muy comprensiva y había puesto un nivel altísimo de confianza en mí, decidí contárselo. Y ayer exploté y se lo conté a muchos amigos más (todo por Facebook, ellos están en España y yo no). Hoy se lo he contado por Facebook a la amiga con la que vivo aquí en Sudamérica. Estaba ella en el trabajo, ahora tengo que afrontarlo porque viene a comer a casa. Va a ser la primera vez que admito mi enfermedad cara a cara delante de alguien. Deseadme suerte. Le he puesto el cortometraje de "El círculo" que ya publiqué una vez aquí para que me entendiera mejor. Me ha dicho que voy a salir de esta, que tengo muchos y muy buenos amigos, es decir, no gente que me pone la buena cara y ale, no, que tengo gente que se preocupa por mí realmente y que con ayuda de todos voy a salir adelante. Y espero que tenga razón. O sea, con lo de los amigos sé que la tiene, es verdad que tengo amigos que no me los merezco. Me refiero a que espero que tenga razón a que se puede salir de esta. Creo que está a punto de llegar, he oído la puerta del edificio dar portazo.

Ya os seguiré contando.

6 comentarios:

  1. Oh nena me alegro que hayas dado ese paso realmente importante en una enfermedad como esta, ya verás que saldrás de esta, besos y ánimos x

    ResponderEliminar
  2. Linda, diste un paso importantísimo en la recuperación y de verdad te felicito por eso, yo todavía no pude hacerlo, no soy lo suficientemente valiente. Aún así, te mando muchas fuerzas, y contanos cómo te fue!! Me da mucha curiosidad, jajajaja.
    Un beso grande, fuerzas y dale para adelante que sí se puede salir de esta!♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te hayas sincerado y estés intentando escapar de esto. La verdad es que hay que tener mucho valor para hacerlo, yo no podría ni puedo hacerlo, por ejemplo. Espero que te ayuden y sigas con esa mentalidad. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte guapa!! Verás como ahora todo va a ir a mejor :)

    Por cierto, no sabía que estabas en Sudamérica. En qué país? Qué tal se vive por ahí?

    Besos! Si necesitas algo aquí estamos ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Soy Meek... Volví.
    Me hace súper feliz que hayas llegado a ese punto de evolución, aunque me hubiera encantado que nos contaras tu proceso.
    Te deseo lo mejor en la vida, un besote

    ResponderEliminar
  6. Si no podescontrolarlo y sentis que no das las esta bueno que puedas contarlo, tus amigas te van ayudar!
    ahora conta que paso su reaccion, si es que queres. Besos te espero en mi blog

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!