jueves, 19 de septiembre de 2013

72,6 kg (-1,2 kg)

Pues en la fiesta benéfica del sábado al final comí un montón más de lo que había planeado, nos recogimos muy tarde, lo que conllevó que me diera más hambre y me comiese unas 3 o 4 empanadillas, además como seguimos la fiesta después, bebí un montón de cerveza, sidra y un par de tragos de ron con cocacola, y encima por la tarde como ayudé a cortar los dulces y colocarlos otra vez, la tentación me pudo y comí lo que me dio la gana. No llevo la cuenta de eso porque era un bocadito por aquí, otro por allá, ahora cómete lo que ha sobrado de tarta en la bandeja, mira nena que no has probado esto, mira que esto que acaban de traer también está buenísimo...

Un descontrol.
Total que fue un desastre total ese día, porque me iba a controlar pero no lo hice. Lo bueno es que da igual, porque los días siguientes me sentía taaaaaan culpable que he comido estupendamente bien: ni pan, ni arroz, ni pasta, ni fruta por la noche ni de postre... Cuando había pasta en casa, me hacía una ensalada sin aderezar, solo con especias y ajo en polvo pero nada de aceite. De lo que ha cocinado mi madre, solo me he comido las proteínas (pollo, pescado, huevo duro...) y tampoco en cantidades industriales. Nada de recenar por la noche, y por supuesto ni un dulce. Por eso, desde el finde hasta hoy, jueves, he perdido poco más de un kilo. Hay que añadir las 5 horas que anduve el lunes y las 5 horas que anduve el martes por mi trabajo. Así que no me importa haberme pasado el sábado, he perdido un kilo en menos de 4 días y estoy muy muy contenta.

Ahora espero no liarla parda este finde: hoy tengo salida de fiesta con mis chicas de la universidad, que hace MUCHO que no nos reunimos porque ya acabamos la carrera el año pasado y este año cada una ha estado en una punta de Europa. Por fin nos hemos reunido todas en nuestra región y esta noche tienen pensamiento de beber y reirnos mucho. Yo de momento tengo pensado comer muy bien y muy poco durante el día, para así compensar con las cervezas que me tome esta noche. 

Sé que por salir hoy y hacer esto no tengo que engordar gran cosa, además porque después bailaremos y nos acostaremos muy tarde. Lo que pasa es que mañana viernes tengo el cumpleaños de otra amiga (más salir y más beber) y el sábado voy a la playa con otros amigos a pasar el día y a dormir allí en casa de unas amigas (más beber y más comer, porque siempre compran para comer como osos). Así que me toca ir con mucho cuidadín todos los días, no emocionarme demasiado bebiendo y por supuesto el fin de semana, comer lo menos posible. En mi casa me controlo bien, porque aparte de los dulces, no hay muchas guarrerías. No hay bolsas de patatas fritas ni nada de eso, y si mi madre cocina pasta, siempre tengo lechuga para hacerme una ensalada. Pero cuando voy a la playa con mis amigos, solo compramos cosas grasosas para comer, desayunos de tortitas con nutella, helado de postre, pasta a la carbonara... Y encima todos están todo el rato picando, porque hay que acompañar a la cerveza con algo... Intentaré acordarme de vosotras y de todo el esfuerzo que hacemos todas, y de que no merece la pena echarlo por la borda solo por un día o dos. Y menos ahora que he perdido 1,2kg por comer muy muy sano! A este ritmo puedo ver el 71 ya la semana que viene. JURO QUE NO LA VOY A CAGAR. ESTOY MUY MOTIVADA Y LA RACHA VA A SEGUIR MUUUUUUUCHO TIEMPO!

Deseadme suerte :)



5 comentarios:

  1. No te preocupes de más, ya ves que igual seguís bajando ;) El "secreto" más grande y lógico es parar con el exceso lo más pronto posible. Después tiene arreglo.
    Pasala lindo hoy, siempre se vuelve al camino correcto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Linda, lo importante no es tener un par de días de permiso, sino mantener una rutina sana de frutas y verduras combinado con el ejercicio...Un par de días de fiestas no te hará nada malo, así que aprovecha y disfruta todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
  4. Sigue así guapa. Has mejorado mucho y creo que eres un modelo ha seguir. Me encanta tu blog y no me pierdo ni una entrada hermosa ;)

    ResponderEliminar
  5. me presento soy natalia y soy nueva en esto ya te sigo y me gustaria que me ayudaras a entrat en ese4 mubndo la verdad es que se que cuensta pero lo quiero hacer gracias

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!