viernes, 18 de octubre de 2013

72,4 (-200 gr)

Ha pasado un mes desde mi última entrada y solo he perdido 200 gr. 
No tengo excusa, debería haber perdido mucho más en un mes con lo bien que iba y lo motivada que estaba, pero me dije a mí misma lo siguiente:

"Tienes una época de ansiedad ahora mismo porque has pasado muchos días comiendo fuera y mal con amigos, y sabes que después de unos días así viene una época de atracones en casa porque te has reprimido mucho antes por comer sano y de repente, zasca! te empiezas a atiborrar de mierdas porque tu cerebro y tu cuerpo son así de guays. 
Así que ahora no pienses en adelgazar. Desayuna tostadas con aceite y jamón, come lo que te ponga tu madre pa comer hasta que acabes con el hambre, merienda una fruta o incluso algún día leche con galletas (pero sin atraconearte) y luego cena también lo que haya para todos, incluso fruta y pan, que te lo tienes prohibido en la cena de toda la vida."

Repito que todo esto fue una medida anti atracones provocados por la ansiedad. Cuando me da esta ansiedad, empiezo a comer mierdas, pan y cosas con muchos hidratos descontroladamente y el resultado son unos 2 o 3 kilos más, justo lo que había conseguido perder en verano. El hecho de permitirme comer todas esas cosas que he dicho arriba sin sentimiento de culpa y solo hasta quedarme sin hambre, hace que en realidad coma como una persona normal y evite el efecto rebote de los atracones.

Y eso es lo que ha pasado. He comido de todo y me he sentido bien, porque en ningún momento he pensado en lo gorda que estoy, ni en que soy fea, ni en nada, solo me di una tregua pequeña y ha funcionado porque vale que solo he perdido 200 gr, pero tengo fuerzas para empezar a perder peso otra vez de verdad y encima he evitado la asiendad y el ganar esos asquerosos kilos. Esta vez, prefiero ir un poco más lento y afianzar lo perdido, antes que perder 3 kilos de golpe y recuperarlos después en una semana con algún kilo extra.

No sé qué os parecerá, pero bueno, yo estoy contenta y tranquila, que es lo imporante, y con ganas de seguir adelgazando y venciendo a los putos atracones, que son lo que me llevan por el camino de la amargura.

A partir de mañana empezaré otra vez a poner intakes para controlar bien lo que como y no pasarme tanto, que ponerlo por escrito es una de las mejores medidas.

Un beso, princesas mías.

4 comentarios:

  1. Hola nena me agrada que escribas de nuevo,ya tenia mucho sin saber de ti :3 No t desanimes por no aber bajado gran cosa,mejor animate porque tienes una muy buena actitud y eso de NO ATRACONARTE! va perfecto! animo nena! sigue firme en tu camino, te quiere Kelly ♥

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo también he estado comiendo de todo y demás, y también, subí de peso, pero intento ejercitarme para ver si así bajo :| y claro que también, intento comer saludable aunque a veces no me resulta u_u

    Te mando buenas vibras, adiós y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Es tan como decís, tanto!!!! Me impresiona jaja
    Sí, el cuerpo se asegura de terminar con el hambre una vez que empezamos a satisfacerlo.. o mejor dicho, apenas le damos algo que necesita o "rico", no quiere dejar de tenerlo. Terminar con el hambre... cuánta razón tenés ahí. Lamentablemente nos puede llevar hasta meses porque incluso si ya nos llenamos de sobra, es muy difícil parar. Por eso digo que abrir la boca es un gran error.. y es una lástima igualmente que no podamos disfrutar de excedernos un día :/ Pero se desata una catástrofe!!!! Nunca pensé que sería de esas que dicen "no tengo que comer" (de más o algo que sea prohibido)... pero veo que es así.

    Un beso linda, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. gracias nena, sabes e smuy lindo abrir el blog y ver tantos comentarios llenos de cosas lindas ♥

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!