sábado, 14 de septiembre de 2013

73,8 (- 600 gr)

Intake

Desayuno: 1 melocotón pequeño + 3 uvas + 1/2 nuez + 3 tomatitos cherry + 2 lonchas de jamón cocido + infusión
Media mañana: medio panecillo con atún + mini pastelito de crema y chocolate + medio felipe (galletas rellenas con chocolate bañadas en leche con coco rallado por encima)
Comida: ensalada de lechuga, tomate, y cebolla+ 4 trozos de berenjena frita
Merienda: 1 ciruela
Cena: empanadilla + tres pedazos de dulce (esto es lo que tengo pensado, aún son las 3 de la tarde, espero no pasarme. además como hay que compartir los dulces con mucha gente, cosa que ahora os explicaré, los cortan bastante pequeños)


Lo sé, lo sé. Hay mucho rojo en mi intake de hoy, muchas cosas que no debería comer, pero os explico por qué. Resulta que estos últimos días he estado ayudando a una asociación de mi pueblo que manda dinero a un país de América latina (no quiero dar muchos detalles sobre la asociación ni de a quién y dónde exactamente ayudan, por si acaso alguien que conozco se pasa por mi blog).

El caso es que esta mañana tocaba ayudar con los preparativos de la comida. Esta noche hay una fiesta benéfica con la que siempre se consigue recaudar mucho dinero y se reparten dulces entre los asistentes. También tienen opción de comprar bocadillitos y empanadillas, pero claro, los bocadillos no se hacen solos, así que hemos ido muchos a preparalos (de ahí mi medio panecillo con atún). Siemre sobra algo y siempre te dicen: anda venga, come, come, que no podemos tirarlo. Total, que como había desayunado temprano y ya eran las 12 y media, el hambre me ha dicho: sí, cómetelo. Pero solo medio, la otra mitad la he compartido.


 Lo de los dulces ya es pura gula. Han llegado varias mujeres a traer los dulces que habían preparado, y estaban todas tan orgullosas de lo buenos que les habían salido, que decían: anda, probad uno!! Y a muchos bizcochos les he dicho que no, y por ejemplo ese felipe que me he comido lo he compartido con otras dos amigas (no he llegado a comerme ni la mitad) aunque querían que cogiéramos uno entero. El pastelito de crema me lo he comido entero y con mucho gusto porque no es el dulce típico que traen todas y tenía una pinta brutal. Estaba buenísimo y no me voy a negar un capricho de vez en cuando, lo siento. 

Esta noche cenaré allí, porque lo que se recauda de las empanadillas y bocadillos vendidos, se envía a latinoamérica también. Y ya que ADORO las malditas empanadillas y ya que algún día suelto que otro me compro una por gusto para almorzar, pues aunque la masa engorde, prefiero que la empanadilla de la semana provenga de una fiesta benéfica y no de la tienda de los chinos de al lado de mi casa.Y me voy a permitir dos trozos de dulce porque sí, porque va a haber como 40 mesas repletas de manjares y hay que ser realistas: no voy a estar viendo eso toda la noche sin comer ni uno. Prefiero planificarme los caprichos que me voy a permitir sin llegar a darme un atracón pero sin privarme. Mañana comeré más sano y ya lo quemaré en mi trabajo. No me siento culpabe en este momento ni tengo ganas de sentirme así, así que hoy voy a disfrutar de la fiesta, con mis amigos de la asociación, que son todos la risa (porque anda que no me lo he pasao bien esta mañana ayundando, de verdad) y mañana será otro día. Mientras me levante con el mismo peso más o menos, cosa que es muy posible si no me doy ningún atracón, a mí me basta.


Fuera sentimiento de culpabilidad y punto. Mientras la ingesta esté bajo control no tengo que sentirme mal. Lo malo es cuando me da la ansiedad y me compro a propósito un paquete de galletas, otro de croissants rellenos de chocolate y dos bolsas de patatas fritas y me lo como de una sentada. Eso es lo que hacía antes. Ese es mi verdadero problema, mi falta de control. Y creo que mi intake de hoy está bastante controlado.
 No sé si lo veis como excusas u os parece razonable, pero a mí me parece razonable, pero a mí me parece que es lo mejor visto lo visto.

Hoy no tengo tiempo de hacer ejercicio con todo esto de la fiesta, pero como hay que ir a ayudar a colocar unas 50 mesas y sus respectivos cientos de sillas, digo yo que levantando peso haré más que echando la siesta :)

Hasta mañana! Ya os diré cómo me ha dicho ayudando en la fiesta. Espero que saquemos muuuuucho dinero y que solo me coma los tres trocitos de dulce planeados... 

 

4 comentarios:

  1. A mí me parece hermoso lo que hacés por esa gente y bien pensado lo de la comida. Tendría que hacer como vos.

    ResponderEliminar
  2. Linda, tranquila! En realidad es un gran avance empezar a por lo menos ser consciente de lo que vas a comer y tenerlo bien en mente. De a un escalón por vez se llega a la cima; Disfrutá del evento, ya después tendrás tiempo para hacer dieta.
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de esas cenas es que son una vezz cada muchísimo tiempo, así que disfruta mientras puedas y la dieta ya vendrá.
    No te preocupes! :)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todo, veo que bas bajando nena! Y eso siepre es bueno, solo creo que deberias dejar de frustrarte tanto, trata de eliminar algunas cosillas & listo, porque hasta el momento va smuy bien. Gracias por tus buenas vibras y tus comentariso mi bebe te lo agradece!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!