jueves, 12 de septiembre de 2013

74,4 (aún...)

Intake

Desayuno: 2 tomates cherry + té
Comida: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, pepinillos) + 2 trozos de pollo frito sin rebozar y sin piel + 1 huevo pasado por agua + 1/2 melocotón + 2 uvas
Merienda: 1 nuez + 1 melocotón + 3 uvas
Cena: ensalada (lechuga, tomate, surimi, atún, cebolla) + 4 lonchas de jamón + 1 trocito de pollo frito
Pues hoy no he comido ni pan, ni dulces, ni me he hinchado a frutos secos como ayer (que por eso no puse mi intake, porque me daba vergüenza la ruina que hice...). Que me dio la ansiedad y con la excusa de ir a comprar otra cosa para mi madre, me pasé por los chinos y me compré tres barritas de barquillo recubierto de chocolate. Una burrada de calorías, ni falta hace decirlo. Luego encima llego a mi casa y ceno como si no hubiera comío na por ahí, ya ves... Y con pan en la cena. Y luego me quejo de estar estancada en 74,4. Si comiendo como comía, lo suyo sería que hubiera engordado y todo. Pero bueno, hoy ha sido casi todo ensalada, fruta y proteínas (el pollo yo lo habría hecho a la plancha, pero como es lo que mi madre ha cocinado para todos...). Además, era pollo con patatas FRITAS al ajillo. Que veías la fuente donde estaba todo y bailaba en un mar de aceite. Yo he cogido mis trocitos, sin patatas por supuesto, y los he secado lo mejor que he podido en una servilleta. Con lo que me pierden las patatas fritas (y más cuando son al ajillo), es todo un logro.
Lo malo es que no he hecho ejercicio porque esta tarde estaba liada con otras cosas. Lo bueno de estar liada es que no he podido quedarme en mi casa dándome un atracón a la hora de la merienda. Antes de salir, sobre las 5 y media, me he tomao lo que pone en el intake y ale, no he vuelto hasta la hora de cenar, así que al pelo!


Mañana otra vez liada porque por la mañana curro ( 4 o 5 horas andando, bieeeen!) y por la tarde voy a la city a ver a una de mis mejores amigas (hace taaaaaanto que no nos vemos!) y ahora es allí la feria, así que nos pasearmos toda la tarde por allí, y consecuentemente no podré pensar en guarrear con la comida. Bien doble. 

Poco a poco, nenas, poco a poco. Ay, cómo cansa esta mierda.

Buenas noches y a seguir delgadas y bellas!
 

6 comentarios:

  1. Tengo una duda, lo eh mirado no solo en tu blog sino en alguno que otro pero que significa la palabra loncha? Es como una rebanada? Una rebanada de jamon? de que pais eres prin?

    ResponderEliminar
  2. hola !! me encanta tu blog te contare que yo estoy en la etapa de purificación (no puedo meterme nada ) hasta el domingo espero quitarme algunos kilos , te sigo
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA!


    Pus mantenerse tambien esta bueno
    asi que no te apures

    :)

    lo hiciste bien con la comida
    y si los sigueintes dias sigues asi mas el ejercicio
    dejaras ese peso :3

    cuidate
    que te diviertas con tu amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola linda gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo entiendo lo que te paso, a mi ayer me paso igual cene como si se fuese a cabar el mundo, asi que te entiendo un monton, pero bueno hoy lo hicistes super bien, y eso de mantenerte ocupada es lo mejor que haces yo lo intento, aunque cuando me entra la ansiedad no hay cosa que me distraiga jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff me paso igual ayer! Pero bueno, siempre se puede arreglar al día siguiente linda! Besos enormes :)

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!