martes, 22 de octubre de 2013

73 kg (+600 gr)

Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Justo os decía que estaba comiendo bien, sin atracones, sin perder mucho peso pero sin ganar tampoco...

MENTIRA

He ganado más de medio kilo en cuestión de días, por dos razones:
1. Muchas cenas, comidas y fiestas (alcohol) con amigos, así que comida engordante a saco prácticamente una vez al día (más los snacks que me compro por pura gula).
2. No hago ningún tipo de ejercicio, ni siquiera salir a andar. Solo salgo para ir a comer o de fiesta con mis colegas, pero si no he quedao con nadie, to el día me lo paso encerrada en casa y ESO NO PUEDE SER. Porque engordo lo que no está escrito y porque me siento mal, siento que mi cuerpo se pudre porque está hecho para moverse y no le doy lo que necesita.

Así que pongo esta entrada como promesa ante mí y ante todas vosotras, como muestra de el nuevo esfuerzo que tengo que hacer. Me voy a dejar de tontadas y voy a empezar a comer lo justo, solo proteínas, ensaladas sin aderezar, nada de pan, nada de dulces... Nada de comprarme guarrerías cuando voy de camino al bus o picar cada dos por tres por la tarde cuando estoy aburrida en casa. 

A partir de ahora, si me voy a poner en plan aburrido picoteo en casa, me calzo las zapatillas y a la calle a correr. Y todas las noches pienso salir a andar con una amiga mía que también quiere perder peso pero es igual de vaga que yo, y hemos dicho que a partir de esta semana nos vamos a empujar la una a la otra.

De hecho, me acaba de decir que baje a su casa, me está esperando. Deseadme suerte.

Un beso, princesses <3

8 comentarios:

  1. Linda, si hay algo que admiro muchísimo de vos es tu perseverancia! En serio, no parás de levantarte una y otra vez y éso vale muchísimo.
    Ánimo con éso de salir a correr, te va a hacer súper bien!♥
    Un beso enorme, fuerzassssssss♥

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Roomi,
    sabes me parece que el estar en casa, tampoco puede ser tiempo perdido, debes aprovecharlo para practicar ejercicios como abdominales, sentadillas, etc. Me parece genial lo de correr!! además haces uso de todo tu cuerpo y para terminar puedes hacer unos estiramientos ;)

    Te mando buenas vibras, adiós, cuídate y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos un atracon horrible de vez en cuando, mas si se trata de salidas con amigos y cosas asi... Pero lo importante es que no te das por vencida, te levantas y seguis adelante! Valora eso, porque eso va a hacer que de a poco llegues a tu peso ideal :)
    Un abrazo, te sigo leyendo! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ánimooo, así es el peso a veces, por eso no hay que pesarse tanto ni fíarse tanto del numerito, sólo concéntrate en hacer las cosas bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. venga te entiendo. yo ya había perdido 4 kilos y en dos días los recupere y no se como si "lo estaba haciendo muy bien". Si tienes twitter sigueme @NoCreoEncajar asi nos ayudamos.

    ResponderEliminar
  6. primera vez q paso, me gusto el blog, animo , el deporte siempre ayuda
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!