sábado, 23 de marzo de 2013

Sentimientos contradictorios

Por un lado:
- Soy una chica de 50 kg atrapada en el de una gorda de 76.
- Soy fea (por mi cara gorda de cerdita, delgada no me veo fea).
- Me da vergüenza salir y que me vea nadie porque doy asco.
- Solo me apetece encerrarme en mi mundo y no hacer nada de nada con mis amigos, pero si lo hago lo más probable es que acabe comiendo mierda por aburrirme sola en casa.
- Solo quiero ser capaz de seguir una dieta, adelgazar y empezar a vivir cuando sea delgada, porque así tan gorda no me gusto a mí misma para empezar, no puedo gustar a ningún chico porque nadie se fija en la gorda sebosa del acné, no disfruto bien el salir por ahí porque estoy todo el rato incómoda con mi ropa que me aprieta y no me viene y pensando en cómo todo el mundo piensa todo el peso que he ganado en tan poco tiempo.

Por otro lado:
- Me encanta salir, me encanta bailar, me encanta beber, me encanta divertirme.
- Me encanta maquillarme y arreglarme y echarme cremas y potingues y sentirme bien conmigo misma.
- Si no le gusto a alguien por mi físico, es que esa persona no merece la pena.
- Me gusta disfrutar la vida, salir de excursión, conocer rutas, senderos, ciudades, gente, amigos, "amores", ME GUSTA VIVIR, COÑO, ME GUSTA VIVIR Y NO PUEDO PORQUE ESTOY CONSUMIDA EN MI PUTA ENFERMEDAD. ANTES ERA ALGO QUE CREÍA TEMPORAL, AHORA HE VISTO CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS Y HE VISTO TODAS LAS OPORTUNIDADES DE VIVIR PERDIDAS Y NADA, ABSOLUTAMENTE NADA HA CAMBIADO. 

ME JURÉ QUE NUNCA MÁS VOLVERÍA A PERDERME NADA POR MI PESO, QUE LOS ATRACONES NO VOLVERÍAN, QUE EL SER GORDA NO SERÍA PARTE DE MI VIDA, QUE EL PESO, LA COMIDA, LAS PUTAS CALORÍAS NO SERÍAN NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS UN PROBLEMA PARA MÍ PERO CADA VEZ QUE HE VUELTO A UN PESO DECENTE Y HE DISFRUTADO DE LA VIDA, LOS ATRACONES HAN VUELTO Y SIEMPRE ME ENCUENTRO DE NUEVO EN EL PUNTO DE PARTIDA. 
Otra vez estoy en mi peso más alto.
Otra vez no salgo a la calle porque prefiero quedarme en casa comiendo dulces.
Otra vez me digo: cuando sea delgada, haré todas esas cosas que tanto me gustan: salir, bailar, conocer gente, quedar con chicos.
Otra vez existo, pero no vivo.




7 comentarios:

  1. ¿Y por qué, cuando bajabas de peso y disfrutabas de la vida, seguías pegándote atracones? Algo falla, debe haber algo más profundo... estás muy disconforme contigo misma, no solo físicamente. Trata de ver más allá, qué es lo que te hace volver a caer, qué es lo que te crea esa ansiedad... y tratarlo. El problema no es la comida ni el peso; con la comida y el peso canalizas el problema de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me has definido bastante bien. Por mucho que quiera salir, divertirme, conocer gente, ligar y esas cosas siempre acabo no haciendo nada porque estoy demasiado gorda y mis pensamientos de estás-gorda-tienes-que-adelgazar me van consumiendo. No puedo aconsejarte nada, porque estoy igual y no sé ni como cambiar :/

    ResponderEliminar
  3. Debes plantearte mejor las cosas. Tienes claro lo que te gusta, lo que no te gusta, sabes quien eres y que quieres, y sabes lo que no debes hacer y lo que deberías hacer, y ¿porqué no lo haces? Yo estoy en las mismas que tu, o lo estaba, ahora estoy en mi peso más bajo, y aún así no soy completamente feliz. Si quieres felicidad, haz las cosas que debes hacer para alcanzarla, cueste lo que cueste, no importa si te dejas la piel, hay que esforzase todo lo que una pueda. No pierdas más el tiempo, enserio, ponle punto y final a tu sufrimiento, no merece la pena malgastar los mejores años de nuestra vida encerradas en este infierno.

    ResponderEliminar
  4. Me has definido. Al 100%, sin ningún fallo.
    De todos modos, Michelle tiene razón, algo debe haber...Siempre hay algo más profundo en esta enfermedad, un detonante...Posiblemente algo familiar.
    Quizás te vendría bien hablar un poco de tus "desgracias" a lo largo de tu vida, y dejar de llamarte gorda, obesa, todo eso...Porque no conseguirás nada así, aparte de destruirte un poco más cada día.
    Algo me dice que tienes algo dentro que tienes que sacar, angustias, tristezas, lo que sea....Un beso, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Muy mal... tienes que aprovechar cada momento, cada momento es único y aunque no te sientas bien con el peso que tienes ahora lo mejor que puedes hacer es salir por ahí, mantenerte ocupada para que la enfermedad no te consuma! Y poco a poco irán bajando los kilos, con esfuerzo si, pero bajarán. Tampoco pesas tanto joder, empieza de nuevo, cada día cuenta... no debes encerrarte en ti misma, debes vivir! Solo así serás feliz y no tendrás atracones. Ánimo guapa, tu puedes de verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Entonces a vivir! planteatelo vos misma y que esos buenos animos te ayuden al mismo tiempo a conseguir lo que queres! si te bajoneas nada vas a conseguir, solo ponerte mal!

    saludo!

    ResponderEliminar
  7. Si existes puedes vivir. Si has llegado a sentirte bien, puedes volver a hacerlo. Sólo necesitas constancia, necesitas fuerza de voluntad y eso es algo que sólo tú puedes obtener. Es difícil, pero, siempre lo será, generalmente lo que más queremos nos cuesta y se siente muy bien cuando con todo el esfuerzo lo logras. PEro, trata de hacer las cosas bien, si comes muy poco o nada, de igual manera no vas a disfrutar de tu vida, no podrás beber sin emborracharte con un trago, no podrás bailar porque te cansarás de nada... come sanamente, muchos vegetales y mucho atún y mucha agua.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!