viernes, 15 de marzo de 2013

¡Ya tengo báscula!

Bueno, no exactamente. Ya ha llegado al sitio donde tengo que ir a recogerla porque la he pedido por correo. En esta maldita ciudad no había en ninguna tienda.
Pero mañana por la mañana, en cuanto me levante, voy a recogerlaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡por fin!!!
Cada vez que he perdido peso en temporadas largas ha sido por pesarme a diario. Pesarme una mañana y ver que he bajado 400 gr de un día para otro me ayuda mucho a controlarme a la hora de comer ese mismo día para no perder el buen trabajo que ya he hecho. 
Igual que ver medio kilo de más en la báscula después de una noche de cenorrio y alcohol por ahí me hace ver que tengo que parar el carro. Sin báscula, estoy perdida. Ahora mismo estoy perdida. ¿Perdida? Estoy como una foca. Pero alguna vez hay que empezar. 
BÁSCULA MAÑANA, APLSKDJÑFLASKDJFAÑSDL. POR FIN. Tengo miedo por ver el número (la última vez que me pesé, en Navidades, cuando volví a casa, pesaba entre 68 y 69 y debo de estar ya, como poco, en 74-75) pero a la vez tengo ganas de verlo... No sé, para ver si así se me abren los ojos. Cuando ves que has tocado fondo es cuando te decides del todo a subir a flote de una vez. Así que... deseádme suerte para ver un número "medio decente" o al menos no mayor que 75 kg. Como sea más que eso... Pues nada, como sea más que eso me joderé y tendré que perderlo igual. 
Ay, qué ganas de básculaaaaaaaaaaa.

7 comentarios:

  1. ¿¿?? En q ciudad vives que no hay basculas???

    ResponderEliminar
  2. AAAawwww.!!! BKN!!! muchas felicidades, y estare más ansiosa que tú, jajaja .... me diste tantas ganas de saber tu numero solo por el echo de leerte tan emocionada, jajaja.. loca nomas.!!! :D

    Suerte y esperemos que sea ese numero o uno inferior.! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien! ojalá tenga esa suerte y consiga una yo también...! Espero el número sea favorecedor, no te bajonees de antemano ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sea el número que sea ya no lo volverás a ver tan alto nunca!

    ResponderEliminar
  5. Claro, hay mucha gente que prefiere pesarse día a día lo cual le motiva más, yo por ejemplo doy mas de semana en semana, para hacerlo bien durante una semana entera, aunque si luego veo un numero más alto que la semana anterior, me vengo abajo totalmente! veremos en que peso estás! suerte guapa! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No te agobies, el peso que tienes ahora será el más alto que tengas nunca. A partir de ahora, a trabajar duro y a ponerse huesuda.
    ¡Un besito, ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  7. Es dificil, te entiendo me identifico mucho con tus palabras... igual yo tengo miedo de subir mas despues de subir y bajar, se que debo de andar por los terribles 75, he subido alrededor de 3 kilos en las ultimas semanas con una pinche ansiedad horrenda.... pero lo importante es no dejarse caer :) mañana mismo ire por mi bascula para motivarme aun mas, suerte linda! te sigo.

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!