Intake
Desayuno: tostada con una loncha de jamón y tomate + plátano pequeñito
Comida: pollo con salsa de tomate + ensalda de lechuga y tomate sin aliñar + un bocado de melón
Merienda: (RUINAAAA) medio vaso de leche con una cucharada pequeña de Nesquick + un sobao + té
Cena: (editado después, menuda ruina de cena :/) hervido de verduras + tomates cherry + 4 lonchas de jamón serrano + ensaladilla con 3 anchoas (esto sobraba mucho) + 1 higo pequeño
Cuando te lo comes, parece normal pero cuando lo ves por escrito te das cuenta de que son demasiadas cosas :/
Ejercicio: 4 horas andando (trabajando con mi padre, menudo calorazo he pasao...)
Pues ayer la lié bastante parda. Desayuné un zumo solo, comí arroz y pollo, ensalada y un melocotón pequeño. El melocotón sobraba y del arroz había pensado comer solo el pollo, que son buenas protes, pero es que el arroz estaba pegao, como a mí me gusta, y le metí tres o cuatro cucharadas que no tenía planeadas...
Aun así, me dejé prácticamente todo. Me parece horrible tener que tirar la comida, sobre todo cuando es algo tan bueno como el arroz y pollo de mi madre, y más después de haber vivido un año en el extranjero sin mucho dinero y comiendo prácticamente galletas baratas y pasta y más pasta y más pan (encima a veces duro) porque al final del año casi no tenía dinero. Así que eso, tirar la comida me duele, sobre todo sabiendo cómo se pasa de mal cuando comes siempre la misma mierda, pero tengo que decir que... QUÉ GUSTAZO VER QUE HABÍA PASADO HASTA LA SOBREMESA Y NO VOLVÍ A TOCAR EL ARROZ. Qué gustazo levantarme a recoger la mesa y tirar un plato casi entero. En serio, hacía tiempo que no lo hacía. Rebañaba con pan cada gota de comida de mi madre porque todo lo que cocinaba (desde que volví de fuera en julio) me parecían manjares divinos. Se notaba mucho el cambio de los menús de pobre a las comidas caseras de mamá.
PERO en ese momento mi yo delgado habló: has vuelto al blog, has vuelto a lo serio, ya lo has pensado mucho tiempo, ya te has pasado la tarde viendo fotos de aquellos tiempos tan felices de antes de la universidad. Y qué recuerdos se ven en esas fotos? Una tú ya GORDA (ahí es cuando me puse morcillona del todo y desde entonces he adelgazado y engordado sin parar) Sí, te lo pasabas muy bien y estás muy feliz en todas las fotos salvo por un defecto horrible... ERES UNA PUTA FOCA MONJE EN TODAS. No toques ese arroz y en un tiempo, cuando te eches fotos, se verá a la chica delgada que eras en tus buenos tiempos adolescentes y en toda tu niñez, la verdadera tú, la que no piensa en comer más o menos, la que es naturalmente delgada, la chica a la que se le marcaban las clavículas y los huesos de las caderas simplemente porque esa es su complexión natural y porque no se atiborra a dulces y a comer a escondidas. La que simplemente pasa de la comida como de comer mierda. Esa eras tú y esa serás. Así que DEJA EL PUTO ARROZ QUIETO, que ni siquiera tienes hambre.
Pues lo tiré y santas pascuas. Pequé un poco con esas cucharadas, pero eso tenía arreglo. Lo que no tiene arreglo es la merendola que me di viendo el programa de Alaska y Mario a las 6 de la tarde.
Que si leche con galletas de chocolate, que si rollos de naranja... Vamos, un espectáculo. Después salí a andar una hora y media por la culpabilidad y no cené nada, pero aún así solo he perdido 200 gr de un día para otro, y sé que podía haber perdido mucho más...
Es que no sé lo que me pasa, es ver que no tengo nada que hacer y que mis padres se han ido (lo que deja la cocina libre para entrar y salir sin que nadie se entere) y es como abrir la puñetera caja de pandora, os lo juro.
Resulta que si me da la ansiedad de la tarde (que es mi hora del día más débil además de justo antes de ir a dormir) pueden pasar dos cosas. Si están mis padres en casa, pues cojo una frutica y un par de almendras y ya está, una merienda de persona normal. Pero eso lo hago porque mi madre está mirando, ya que la mujer vive en la cocina. Y mi madre odia mi gordura tanto o casi más que yo (cosa que me duele mucho, no sabéis cuánto, pero para ese tema debería dedicar una entrada aparte porque no es algo que me pase por la cabeza ahora mismo de casualidad, es muy duro para mí). El caso es que calmo la ansiedad con eso y me voy a leer a mi cuarto o a ver una serie o un documental o a pasear.
Pero como se vayan mis padres a misa o a ver a algún amigo y sean las 6 o 7 de la tarde.... OMG, la fiera se desata. No se me ocurre hacer eso de irme a leer. NO. Mi única idea en mente es: no hay nadie, puedo darme un festín.
¿POR QUÉ?
¿¿¿POR QUÉ???
¿POR QUÉ ES ESO LO PRIMERO QUE ME VIENE A LA CABEZA? ¿POR QUÉ NO ME QUEDO TRANQUILA HASTA QUE NO HE ARRASADO? ¿POR QUÉ UNA CHICA ACABA TENIENDO UN PUTO DESORDEN ALIMENTICIO?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ ESTA PUTA SITUACIÓN DE ANSIEDAD QUE SOLO SE CALMA CON COMIDA??????????
No lo entiendo, joder.
De pequeña odiaba comer. Comía obligada. Siempre. SIEMPRE. Estaba sequísma porque comer para mí era una maldita obligación, y no un placer. Mi madre me ofrecía cosas y yo siempre le ponía excusas para no comer esto o aquello porque no me hacía ilusión ninguna comer. Me tenían que comprar productos especialmente para mí para que yo comiera. Y mi madre se enfadaba con mi padre y mi hermano porque se lo acababan comiendo ellos (a mí me daba exactamente igual). Ahora soy yo la que va acabando con todo lo bueno y mi madre a veces hasta esconde cosas porque sabe que en mi casa somos todos aves rapaces. Pero yo más, porque como no quiero que vean que como mucho porque estoy gorda y sé que los decepciona mi poca fuerza de voluntad, pues tengo que comer a escondidas porque en su cara como incómoda y con vergüenza.
Al menos en casa los bienes están contados y no puedo darme verdaderos atracones como los que me daba cuando vivía sola y de una tacada me comía un bote de helado, un paquete de bollos, otro de galletas... Verdaderas locuras. Creo que tengo úlceras en el estómago y ni lo sé, pero de vez en cuando me duele y no es un dolor de barriga normal.
En fin, que tengo un puto monstruo dentro del que me tengo que librar.
Y por eso estoy aquí otra vez. Siento mucho que mi entrada sea la Biblia en pasta, pero había olvidado lo mucho que me gusta escribir y además llevaba ya TRES MESES sin decir ni pío!! Así que ahora ha salido todo de golpe.
Hoy he comido bien. Me he portado bien (hasta ahora). La hora crítica es a partir de las 6. Pensaré en vosotras y en vuestra fuerza de voluntad cuando llegue la hora clave, lo haré todo estupendamente bien para que mañana cuando leáis mi entrada podáis estar muy orgullosas de mí (y yo un poco más delgada, ya que estamos).
Un besazo a todas y ánimo con vuestras metas de hoy :D