jueves, 21 de marzo de 2013

75,8

Ese es el numerito que he visto esta manana (estoy aburrida en el curro y es teclado frances, asi que ni tildes ni enies, luego hare una entrada en casa como dios manda).

Os dije el viernes por la noche que el sabado por la manana iria a recoger mi bascula por fin, y asi fue pero no pude venir corriendo al blog a deciros el numerito de los cojones porque al verlo casi me da un ataque, y me jure que no os diria mi peso ni haria una entrada personal hasta que bajara, al menos, a alguno de los pesos que os habia dicho (dije que creia estar entre los 74-75, que equivocada estaba, dios mio...)

Y aun asi, 75,8 esta mas cerca de un 76 que de un 74, que eran las esperanzas que yo tenia... Puse el 75 por dar un margen... 

2 comentarios:

  1. No te preocupes, podía haber sido mucho peor y ver un 78 o algo así, y ahí si que sería para preocuparse. Ponte las pilas, sigue la dieta y ya sabes que bajarás en cuanto te lo propongas seriamente! un besito :) y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que tienes que hacer no?? A bajar se ha dicho. Nada de atracones, nada de ansiedad. Puedes probar a repartir 1200 kcal en 4 ó 5 comidas, y bajas SEGURO!

    Venga, anímate, que deprimirse sólo sirve para atracarse, y como dije en mi blog, de ese modo seguro que no se baja.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!