lunes, 27 de agosto de 2012

69,8 kg

Pff... Bueno, este es el comienzo. Espero un kg menos para mañana. Me he portado bien todo el día excepto tres trozos de berenjena frita, que aunque les he quitado el aceite, sigue siendo muy grasiento... Lo demás: media zanahoria, una rodaja de melón, una loncha de jamón sin la grasa, ensalada de medio tomate y lechuga sin aderezar, dos trozos pequeños de pechuga de pollo y un vasito pequeño de gazpacho. Parece que es mucho pero es que llevo levantada desde las 5 de la madrugada y he estado trabajando 8 horas seguidas en la fábrica, así que no podía ir con tan solo una rodaja de melón que tenía en mente, y cuando he llegado a mi casa estaba desmayada y me dolía la cabeza así que he pensado también que solo la ensalda era muy poco y que la pechuga de pollo no tiene grasas y sí proteínas, que te llenan, ayuda a que no pierdas músculo y bueno... Mejor eso que atiborrarme a galletas, como hacía mi antiguo yo.
Lo malo han sido esas putas berenjenas, que no me hacían falta ninguna y yo lo sabía, porque tienen mucho aceite, y aún así me las he comido... Al menos han sido 3 trozos de los pequeños. Un día normal en mi antigua vida me habría comido como 7 u8 trozos fácilmente. Algo es algo....
Esta noche JURO que solo voy a comer lechuga y tomate o nada de nada. No pienso tocar ni una de las berenjenas que ha sobrado. No pienso entrar a la cocina a por una galleta, me da igual que sean integrales. Voy a estudiar tooooda la tarde y luego voy a ir a darle clases particulares de inglés a mi alumno y cuando vuelva si me apetece tomaré algo y si no, a la cama diretamente con mis apuntes.
Sé que me va a costar mucho... Cuando más me rindo ante la comida es durante la tarde-noche... Es que en cuanto me aburro o tengo que hacer algo que no me gusta, me tiro a por la comida directamente. Es como mi procrastinación favorita. NO. Nunca más. Se come para sobrevivir y tener energía para la vida, no por placer. Por placer se folla, se sale de fiesta, se ve una peli, se canta, se baila, se lee un libro, se sale a pasear, pero NO SE COME. La comida es un medio, no un fin!!!

A ver si todo esto me sigue pareciendo tan claro esta noche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!