miércoles, 29 de agosto de 2012

Poquico a poco

No ha sido un día espléndido en cuanto a comer pero mejor que otros, porque en vez de tirarme a por las galletas (es que madre mía, cuando me da por una comida, un tipo específico, me da igual todo lo demás que me gusta, a eso en concreto no le puedo decir no...) pues solo he comido una esquinita de una, no como ayer y los últimos días, que comía y cenaba bien pero para merendar no veas qué atracón de galletas y leche. Pero hoy NO :)
Es que me pasa eso, tengo que cortar la adicción, pasar un rato malo uno o dos días de tener muchas ganas de comer esa mierda y no comerla y luego ya ni la echo en falta.
Hoy, adiós galletas. Mañana, adiós cenas.
O sea, voy a cenar, pero solo ensalda, nada de comerme las lentejas que han sobrado, como esta noche.
Ahora me voy a dar un paseo más bien rapidito, y esta mañana como he ido a trabajar con mi padre a repartir propaganda por los buzones, he andado unas 4 horas, que vale, solo es andar, pero son 4 horas y solo había tomado unos frutos secos y un café desde las 7 de la mañana. Y eso, que al sentarme en el coche para volver a casa, notaba lo que mi hermana llama "la celulitis gritando "¡socorro!". Es decir, esa sensación que tiene una en el culete y en los muslos cuando hace ejercicio que parece que hay como pompitas que te explotan. Aaaah, es una sensación taaaan gratificante... A ver si la siento ahora también.

Aparte de eso, me estoy planificando el día de mañana: otras 4 horas de curro (SON 40 EUROS QUE ME GANO Y ENCIMA QUEMO GRASA, JOJOJO, GRACIAS A DIOS TENGO ESTE CURRO, que estoy peladísima. Lo malo es el calorazo del verano), estudio intercalado (soy incapaz de concentrarme más de media hora seguida), recados que tengo que hacer para mí y mi hermana, cosillas pendientes, en fin... Voy a ser una adulta. Ahora tengo que hacer todas estas mierdas, cuando llegue el 12 de septiembre seré libre y feliz para dedicarme a mí y a mi nueva vida de superación, delgadez y felicidad (aunque en la delgadez voy a estar trabajando desde YA).

Un beso, ricuras.

6 comentarios:

  1. Recien me di cuenta de que me respondiste en la entrada en la que te comente. Blogger no me avisa, pense que no le habias dado importancia a mi comentario xD si no te importa, prefiero que me respondas a mi blog, asi es mas facil leer tu respuesta. Poco a poco uno va ganando la fuerza de decir no, por ejemplo, mi mama le hizo panqueques de manzana a mi hna, yo le dije que no y comi fruta, costó, pero me hubiera sentido culpable, y como no tengo el habito de vomitar (no me sale, no porque a veces no lo quiera...) me hubiera sentid peooor. En fin, segui asi :) y andar tanto quema bastante, no lo desprecies :P Un abrazo, y animos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Bonitaaaa, que copado lo del trabajo! Aparte caminar es un ejercicio súper completo, mas si lo haces por tantas horas!

    Lo de las piernas, AYYY yo también lo sentí en algún momento! Es una cosa rarísima, pensé que era imaginación mía, ajajaja.
    Un besito, y suerte con las galletitas ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Despues de tanto leerte, me animo a escribirte! Te admiro por tus palabras y valentia ante las situaciones q se te plantean...Recien me inicio en el mundo blogger para poder comunicarme contigo y animarte con la lucha diaria!
    Me pasa exactamente lo mismo, nena. Leerte ha sido una revelación,una vida paralela a la mia.
    Animo con los estudios de la carrera y el trabajo...pq a mi me pasa igual! Po De Mos
    Espero no incomodarte, simplemente busco amig@s con las q poder desahogarme y encontrar la felicidad, sin animo de dañar!
    Es que al leer tu descripción y todo, me he sentido super identificada contigo.
    Tu puedes, si te interesa estamos en contacto!
    Besitos desde Bcn*

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy nueva en Blogger, así que te entiendo. De hecho, también me hice la cuenta aquí para poder hablar con las chicas que tiene blogs, que me siento super identificada con muchas de ellas!
    Qué guay que me entiendas :) Pero a la vez no me gusta que digas que es una vida paralela a la mía, porque he desperdiciado mucho mi vida por esta maldita obsesión por adelgazar/comer y no quiero que a nadie le pase también! Lo suyo sería ser "normal" pero bueno, mola que esté esta comunidad en internet y que nos podamos apoyar mutuamente :)
    Por supuesto que me interesa que estemos en contacto. Me alegro mucho mucho mucho de que te hayas animado a escribirme! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esto era una respuesta para Roser Princesspeach. Desde luego que soy un desastre...

      Eliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!