viernes, 31 de agosto de 2012

Os necesito

Ana. Ana. Ana. Ana.

Eso he escrito como mil veces en un post-it que tengo aquí en el escritorio.
La necesito. Unos días la he tenido conmigo, y no fueron los mejores, pero yo era toda autocontrol y voluntad y adelgacé mucho.
Veréis, ahora tienen que venir a por mí unos amigos para ir a cenar por el cumple de una amiga. Resulta que esto arruina mis planes de salir a andar y de cenar poco (habrá alcohol, por consiguiente, descontrol; habrá comida, habrá TARTA, con lo que me había costado pasar dos días sin comer dulces...). No puedo seguir con mis planes, no veré mañana un 68,4 en la báscula, sino que seguramente suba al 69, y no pasa nada porque casi todo lo que gane serán líquidos retenidos que perderé en dos días, pero ¿por qué voy a tener que sentirme desdichada mañana viendo un 69 cuando podría ver un 68,4?

Encima, mis amigos tardan en llegar. No tengo hambre porque he merendado bien (sano: atún, gazpacho y un puñadito pequeñísimo de muesli para el tránsito, que últimamente no voy al baño bien) y pensaba que iba a poder pasar sin cenar, pero ahora esto... Encima mi padre ha hecho unos huevos revueltos con tomate que me miran desde la mesa de la cocina y he cogido una minicucharada, pero no debería haberlo hecho porque no tengo hambre y porque voy a cenar después. Sí, sé que serán como 10 calorías lo que me he metido, pero lo que me jode es no tener ese autocontrol de "solo porque la comida esté ahí no significa que me la tenga que comer".

En fin, que entre que odio esperar, que no llegan y que ....

uy! acaban de llegar! luego sigo! muah

1 comentario:

  1. yo siempre y cada vez que hay cumpleaños, tartas , patatas fritas y tal....la lío parda. sí o sí, no hay lugar a la duda, aunque siempre pienso que puedo no comer...ufffff menos mal que nadie me invita a cumpleños ya con comida mygoodd!!!!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!