jueves, 30 de agosto de 2012

69 kg

¡Bien! Ya estoy un kilo enteretito alejada del horrible número 70. Vale que estar en los sesenta y algo tampoco es gloria bendita precisamente, pero es que es ver el número 7 ahí en en las decenas y me dan ganas de llorar. Juro que nunca más lo voy a volver a ver. Para eso me hice este blog!

Pues acabo de llegar de mi trabajito de repartir propaganda. Casi me muero de calor, pero son 4 horas y media andando y me he sacado un dinerito. Además como solo he desayunado un puñadito de uvas y 5 o 6 almendras, tengo que haber quemado bastante porque al sentarme en el coche otra vez he notado el grito de socorro de la celulitis en los muslos. ¡Hurraaaaaaaaaaaa!
No he perdido tanto como pensaba que habría perdido hasta hoy (empezando el lunes) pero eso, he perdido, que es lo que importa.

LO IMPORTANTE ES PROGRESAR Y NO ESTANCARSE. AUNQUE EL PROGRESO SEA PEQUEÑO, SIGUE SIENDO PROGRESO. CAMBIAR LLEVA SU TIEMPO, PERO AL FINAL LLEGAS A LA META. NO OS DESANIMÉIS, CHICAS!! Nosotras podemos ;)

6 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!

    Entiendo a la perfección el alivio que es ver como el 7 en las decenas se aleja. Uno empieza a sentir que esos pequeños pasos del comienzo toman fuerzas y ahora son gigantescos ;)

    Y sobre los progresos, es 100 % verdad!!! Por pequeño que sea, vale lo mismo. Al fin y al cabo es progreso y también trabajo de parte de una misma ;)

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Lo que nos pasa es que queremos tanto ser delgadas que lo queremos ya y al ver un cuerpo que no nos gusta nos desanimamos, pero no, mientras haya progreso, podemos estar tranquilas. Los pensamientos negativos no sirven más que para acabar de atracones que te meten en un ciclo sin salida y acabas sintiéndote mal y más gorda todavía.

      Eliminar
  2. "Aunque el progreso sea pequeño sigue siendo progreso" muy cierto!
    HAZ EL FAVOR DE PONER QUE TE PODAMOS SEGUIR PORQUE SINO NO SE CUANDO ESCRIBES Y NO TE PUEDO COMENTAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ya está! Es que soy un poco lerda!!!! Soy mujer Facebook/Tumblr. Me tengo que acostumbrar a esto del blogger, por eso está mi blog tan sosainas jaja Pero cambiará ;)

      Eliminar
  3. Jajaja me encantó tu comentario, me das mucho animo! Pensa que por mas poco que pierdas, es peso que no vas a recuperar, a veces es mejor perder lento. Si lo perdes muy rapido asi de rapido lo recuperas ¬¬ Yo ya quiero ver de vuelta el 6 en las decenas, lo vi una vez y como una estupida me descuide y ahora veo el 8 ¬¬ EL 8!!! por dios! Agh... En fin, me estoy recuperando y ya voy a dejar atras el 7, el 6, en fin... y nunca mas quiero ser gorda. Bueno, algun dia, dentro de 1 mes o 3 años, nos vamos a sentir bien. Se que si. Animos preciosa! no te desanimes que venis bien y segui con esas ganas. Angela.

    ResponderEliminar
  4. Vaya,acabo d encontra tu blog,asi que nueva eh?Sinceramente preferiria que no lo fueses,y optaras por un camino saludable;pero mira nomas quin te lo dice..Como sea,escribes lindo,te ofrezco mi apoyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!