sábado, 1 de septiembre de 2012

Sebosa

Intake viernes 31:

Desayuno: un poquito de muesli y frutas deshidratadas con leche + un puñadito pequeño de uvas
Comida: ensalda de pepino, lechuga, tomate y un poquito de atún + menos de medio plato de guiso de alubias con judías verdes + unas 5 cucharaditas de esa  mezcla de mi madre de calabaza, ajo, aceite de oliva, limón y especias que se come mojando pan, pero yo el pan ni mirarlo + gazpacho (sopa fría de tomate, pepino, pimiento, ajo, vinagre, sal y un poco de aceite de oliva)
Merienda: medio vaso de gazpacho + atún + un tercio de berenjena cocida sin aceite ni sal + un poquito de muesli con leche para el tránsito + dos o tres granos de uva
Cena: dos tapas de una seta rebozada con queso y pan rallado envuelta en una salsa extraña con cebolla y bacon caramelizados y envuelto todo en el pan plano y blanco de kebab + mucha cerveza + patatas con aceite y perejil fritas + un trozo de tarta de cumpleaños + más cerveza + un cocktail Tequila Sunrise + huevo revuelto con tomate frito que había en mi casa al llegar ahora mismo a las 4 y media de estar en el cumple.

Bueno, pues hasta la merienda iba bien. Si no hubiera habido cumple, me habría saltado toda la parte de la cena de super gorda y todo ese alcohol y todas esas fritangas y salsas y esos HUEVOS AL LLEGAR A MI CASA QUE ME LOS HE COMIDO POR COSTUMBRE DE COMER ALGO pero que no tenía hambre ninguna ni por asomo  y voy un poco tocada por el alcohol, pero ni mucho menos borracha. Podría haberlo controlado facilmente si hubiera querido, no como otras veces, que voy tan ciega que nada de nada, pero eso... Me lo he comido porque he pensado: o eso, o tirarme a por las mega magdalenas y las galletas con leche chocolateada. Y va a ser que no. Sabía que algo tenía que comer antes de irme a la cama, y he optado por llenarme con los huevos con tomate frito y dos vasos de agua antes que con leche y dulces. Los huevos de verdad que no tenía que habérmelos comido, igual que la tarta y las tapas, pero en parte es un avance para mí por lo siguiente:
1. Yo me habría zampado ahora mismo todos los dulces de mi casa. Sin embargo, me he comido esas proteínas.
2. Me habría comido como 3 o 4 trozos de tarta sin temor a repetir una y otra vez. Sin embargo, solo me he tomado uno y no he repetido, además no era de los más grandes.
3. Todos mis amigos han comido unas 3 tapas de media esta noche más muchas patatas. Yo he cogido como mucho 6 o 7 patatas pero las más pequeñísimas de tamaño en comparación con las grandes todo el rato y además solo he pedido una tapa para mí (aunque al final me he comido otra media porque a mi amiga no le gustaba la suya, y como la cerveza me estaba subiendo muy muy rápido y estaba empezando a hablar de cosas demasiado privadas como por ejemplo aquella vez en junio que me hice un trío o más bien casi me hice un trío, pues me he dicho: come algo, nena, que el alcohol te está matando y con comida lo rebajas un poco... que te estás pasando de hablar....)

Para una Ana, todo lo que he comido es mucho. Y he hecho poco ejercicio para todas las calorías de mierda que llevo en el body (ahora mismo me he metido aquí porque estoy haciendo tiempo para digerir esta mierda un poco y no irme recién comida a la cama). Pero bueno, me estoy desenganchando de esos hábitos asquerosos poco a poco. Espero para la semana que viene haber acabado mi transición y ser Ana de pies a cabeza como dios manda.

Ah, y también he podido ser fuerte y no rendirme tanto como me habría rendido antes porque pensaba en todas vosotras, en nuestra lucha constante, en cómo podría decepcionaros, en lo que tendría que contaros después en el blog... Soñaba, de camino a casa en el coche, con poder contaros mañana al despertar que directamente me había ido a dormir sin pasar por la cocina y que no se me había ocurrido ni oler esa tarta del diablo, pero no es así. De todas formas, para las que leyeron mi entrada anterior con el incidente de helado, saben perfectamente que lo de hoy ha sido  portarme mejor teniendo en cuenta que he bebido y he estado por ahí relajada con amigos.

Espero no haberos decepcionado mucho. No os imagináis cuánto pienso en vosotras todo el rato que estoy fuera. Ojalá pudiéramos quedar todas para tomarnos unos vasos de agua bien fresca o unos tés.

Un besito mis lindas. En brevas me iré a dormir, que ya toca. Mañana tengo muuuuuuuuuuucho que estudiar, y eso si mi padre no me levanta dentro de dos horas y media para ir a trabajar a repartir publicidad por los buzones... OS QUIERO.

1 comentario:

  1. Es cuestión de hábitos, y el ir mejorando poco a poco e slo mejor. Después lo será muy natural y ni lo tendrás que pensar ni controlar. Claro que también aparecen épocas de ansiedad, y etc.

    Pero esta muy bien y más teniendo en cuenta que saliste! Se hace muy díficil cuando se sale con amigos, no solo porque uno está relajado y los otros siguen comiendo normal, etc...sino también porque pueden darse cuenta.

    En fin, sigue avanzando paso a paso ;) Es lo mejor

    Un beso enormeee, preciosa!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!