jueves, 30 de agosto de 2012

Random

Hola, queridas mías.

Me voy a dar un paseíto antes de dormir, que por mucho que esté que me caiga de sueño (llevo todo el día medio dormitando por las esquinas pero sin poder dormirme cuando me he echao en el sofá para la siesta), tengo que cumplir la promesa que me he hecho de dejar pasar mínimo 3 horas después de la cena y un paseo antes de acostarme.
Mi mayor problema siempre han sido los atracones justo antes de dormir. De esos que te pones a comer dulces, y pan, y miles de carbohidratos que lo único que hacen es retener líquidos e hincharte la panza y que al día siguiente te despiertas con la barriga hinchada, super incómoda, con el sabor de lo que comiste aún en la boca y hasta con los ojos hinchados, coñe! (Sí, yo retengo líquidos hasta en los párapados, nenas).
Pero desde que dije este lunes de empezar el blog y ponerme seria seriota como otras veces lo  he hecho, no he comido nada justo antes de dormir. Vale que el lunes y el martes comí galletas, vale que hoy al mediodía solo me tenía que haber comido mi ensalada y ni mirar ese huevo frito que al final sí que me lo comí... Pero he hecho un desayuno muy flojo y una buena cena (un poco de atún con berenjena cocida sin aceite), así que me lo perdono porque total, mientras mañana el número de la báscula sea un poco más bajo, a mí me vale. Y encima esa sensación de despertarse con el estómago bien vacío después de 10 o 12 horas sin meterle nada al cuerpo... Sé que para muchas de vosotras tal vez es lo normal, pero os dígo que vengo de un laaaaaargo periodo de atracones horrible, que me quedé en 62 y subí incluso a 71. Vamos, que me acostaba comiendo y me levantaba comiendo. Literalmente lo de acostarme comiendo...
Con respecto a esto último, os voy a contar una anecdotilla que me da super vergüenza porque es de gordas, pero qué coño, este blog lo tengo para decir todo lo que pienso y lo que hago sin tapujos porque sabéis que quiero cambiar y no me vais a juzgar:
Pues una noche estaba en mi pueblo con unos amigos. Bebimos cerveza, muchos litros. Las botellas de litro estaban esparcidas por la acera y fácilmente se podían contar unas 6 o 7 (de entre ellas, creo que yo sola me casqué como más de dos y media) y encima llegó después el novio de una amiga y trajo porros... Muerte mortal. No había tomado nada desde las 6 de la tarde de aquel día y cuando llegué a casa eran como las 4 y media de la madrugada. Y, chicas, no sé vosotras, pero yo cuando estoy borracha y encima fumada soy TOTALMENTE INCAPAZ DE CONTROLARME EN NINGÚN ASPECTO, Y MUCHO MENOS EN EL DE LA COMIDA, TEMA QUE NO CONTROLO NI AUNQUE ESTÉ EN MI MOMENTO MÁS LÚCIDO. Bien, me comí a dios por los pies. Me acabé el pan de molde de mi madre (que no puede comer otro y eso estuvo fatal... pero es que no había otro pan) y muchas otras cosas y al final, ya a punto reventar, voy y me cojo un cono de helado de chocolate y me lo subo a mi cuarto a comérmelo en la cama para que mi madre, que duerme abajo, no me vea ni me oiga y no me eche la bronca. Bien, pues me quedé DORMIDA COMIENDO. ME DESPERTÉ POR UN OLOR DULCE y me toqué el pelo y era el helado que lo había dejado en la almohada y se había derretido. Mi madre creyó que había vuelto tan borracha que había vomitado...
Triste, lo sé.
Se lo conté a una amiga, ella se rió. Me dijo: "Joder, nena, eres la leche, me meo contigo jajaja". Yo le seguí el rollo de risas pero me quería morir. Ya no puedo ocultar mi adicción a la comida a  mis padres. De hecho me echaron una charla, pero ni siquiera enfadados, sino más bien preocupados porque ya ven que no paro de comer a escondidas todo el día (obviamente lo notan porque luego quieren comer algo y ya lo he gastado yo) y porque creen que bebo demasiado. Joder, bebo para olvidar que soy una gorda, ¿vale?

Bueno, corrijo un tiempo verbal: "no paraba de comer a escondidas". Ya no lo hago. Nunca más lo voy a hacer. Lo malo es que desde que me he puesto en serio otra vez, no he bebido. MIEDO le tengo al día que beba. Se me desatan todos los instintos primarios.

En fin, que me callo ya y me voy a andar, y si has llegado leyendo hasta el final, dios, GRACIAS!  Porque madre mía, cuando me lío a contar cosas...

En fin, un besito, mis bellas damas, y muy buenas noches (por España, claro).

8 comentarios:

  1. pues no es nada raro lo que cuentas...a mi me pasaba mogollón. Ahora menos porque me suelo drogar...pero cuando sólo bebía...eso no era nada. Este verano me tomé como 300 gramos de jamón de jabugo con una chocolatina de 100 qramos y un colacao cn allbran..pero cuando era más teenager era un mo parar, empezaba con galletas, chocolate...lo último me lo llevaba a la cama (atún, bombones) y mis padres también se daban cuenta, porque faltaban cosas y luego no quería comer la comida...y me daban una charla...yo creo que es muy normal, bebiendo y n comiendo desde las 6, y te lo dice una experta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, si eso que dices del jamón y la chocolatina es lo que yo como en mis días de volver de fiesta y "comer poco antes de dormir", que es mucho, pero imagínate lo que haría yo antes... Jajaja. Y la verdad es que no cenaba nada porque sabía que al volver me iba a meter un atracón. No recuerdo la última vez que haya vuelto de fiesta a cama y no haga comido ni un poquito. Es el momento del día que más me cuesta, pero volviendo de fiesta ya es increíblemente fuerte.

      Eliminar
  2. Linda, morí de risa con lo del helado! jajajaja. Yo no tomo, bah, todavía, tengo catorce recién, pero creo que con experiencias como esta me voy armando un librito de 'cosas que no debo hacer al estar borracha', jajajaja.
    Si te dan atracones antes de dormir, por ahí te conviene tenerte preparados postrecitos tipo flan o de esos de chocolate lights, gelatina con frutas, y esa clase de cosas, como para 'prevenir' otros atracones mas grosos.

    Un beso, que sigas bien♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad mirándolo de lejos parece una anécdota graciosa jajajaja. Pero seamos realistas: lo sería si lo hubiera hecho solo una vez en mi vida y solo por estar demasiado borracha... Pero ahí entraba en juego mi borrachera y mi obsesión. Como aquella vez que volví de fiesta, me senté en la salita de estar a comer lentejas y me dormí si darme cuenta. Mi padre me encontró así, y borracha y dormida me llevó en brazos a mi cama... Cuando me desperté me quería morir de la vergüenza!!!
      Por favor, NO BEBAS, Y SI BEBES, QUE SEA MUY POCO!!! No hagas como yo!

      Eliminar
  3. No tienes por uqe avergonzarte, supongo que por aqui a todas nos han pasado cosas por el estilo. Me alegro mucho de que hayas decidido cambiar y te mando mucha fuerza para que lo logres, porque lo lograrás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nena!
      Sí, leyendo blogs por aquí y tal estoy viendo que no soy el perro verde que creía ser... Todas tenemos alguna cosa como esta que contar. Me alivia un poco, sabes? Tampoco es que hayamos matado a nadie, solo que son cosas vergonzosas que se salen un poco de lo normal... Pero bueno, estamos cambiando!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Jajajajaja espero q no te ofenda q te diga q tu entrada me ha sacado mas de una sonrisa! Pq la cosa mas increible te ha pasado y es cierta y tu madre pensando q era de la taja...aiiix :)

    No tienes nada de q avergonzarte vale? Por desgracia eso es ansiedad, ansiedad q te provoca el bajo estado animico en el q te encuentras, pero como bien dices, si existe esto es para desahogarte, q veas q no eres la unica en esto y q NO estas sola ;)

    Tu antes de un atracon? bebe agua...el atracon sera menor y llegara un dia q diras, agua y nada mas pq funciona!

    Asiq yo te mando animos y fuerzas para este viernes, q tu puedes, q por poco q consigas, es un gran esfuerzo y algo menos de camino para nuestra meta y q poquito a poquito las cosas cambian ya veras...q el sol sale para todas!!! Cuidate mucho feliz viernes...hablamos si? mua*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no me ofendo!! En realidad, mis padres estaban preocupados pero al ver que vuestra reacción es la risa, me siento mucho más aliviada y mucho más tranquila! Porque contar esto me daba una vergüenza que me moría, pero ya no :)
      En realidad ahora estoy controlando bien los atracones (lo malo es que no dura más de dos semanas...) y sí, haré tu truco del agua! Tiene pinta de funcionar porque como te llenas antes, paras antes de meterte calorías al cuerpo.
      Hoy tengo el cumpleaños de una amiga, pero está tan loca y me lo paso tan bien con ella que no me hace falta beber. Además tngo que estudiar mañana por la mañana y tengo que estar lúcida! Al final tendré que darles las gracias a los exámenes jajajaj
      Un beso guapa!

      Eliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!