miércoles, 31 de octubre de 2012

ANA



Voy a empezar la época con Ana más fuerte que haya tenido jamás. 
Ya lo he decido.


Me veo gordísima, me veo feísima, sé que habrá días en que me hundiré y no querré ni salir a la calle de la vergüenza que me dará que los demás vean lo sebosa que soy, pero no por eso voy a parar mi vida.
¿Por qué?
Pues porque aunque dé asco verme, si no salgo y no hago nada, me quedo en casa, y si me quedo en casa, como, y si como, la próxima vez que quiera salir estaré aún más gorda y será un círculo vicioso del que nunca podré salir. Pero llevo ya por fin cuatro días sin darme ningún atracón después de semanas de atracones constantes y por fin he conseguido romper el círculo y quiero que siga roto mucho tiempo. 
Por muy de bajón que esté, por mucho asco que dé a los demás o a mí misma, no pienso parar. 


A partir de mañana mi único capricho será el alcohol. 
Lo único escrito en mi lista de la compra será pechuga de pollo, lechuga, tomates y frutas.
Nada más.
Cuando vuelva a casa borracha no tendré nada con lo que darme un atracón.
Cuando sea la hora de la merienda tampoco tendré nada con lo que darme un atracón.
Desde este lunes tengo dos semanas de vacaciones en el trabajo.
Cuando vuelva dentro de dos semanas, quiero que mis compañeros de trabajo se queden BOQUIABIERTOS de ver todo lo que he adelgazado.


Nunca en mi vida me había pintado las uñas hasta hoy. 
Lo he hecho porque con unos dedos finos, quedaría mucho mejor. 
Lo he hecho para recordarme cómo se ven mis dedos rollizos cada vez que me me vea el pintauñas puesto, y para recordarme que tengo que ser fuerte, y lo que es más, QUE LO SOY. 
QUE AUNQUE SEA UNA GORDA AHORA, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA CAMBIAR.


Han pasado ya 3 o 4 años desde que soy tal sebosa, que antes me veía como que no era yo pero ahora hasta me he acostumbrado y eso sí que no puede ser. No puedo asimilar este cuerpo artificial y forzadamente engordado como mío porque entonces me conformaré y seré una gorda para siempre. 
Y lo peor no es que seré una gorda.
Lo peor es que seré una infeliz.








5 comentarios:

  1. Lo que mas hace falta para empezar a cambiar,es actitud, ganas y motivacion.Y contas con todo eso, una vez una de las chicas del blog me dijo " no hace falta ser perfecta para empezar, hace falta empezar para ser perfecta" y esa frase me quedo bien grabada. Espero que te sirva de algo :)
    Te mando un beso, y mucha suerte!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa muchísimas gracias por tu comentario! Nosotras podemos. Me aprece genial que decidas salir. A mi también me dan venadas y no quiero ni salir cuando mi tripa se hincha pero es peor. Lo mejor es salir y aunque nos sintamos mal por ello al menos nos estamos moviendo y bueno, puede ser también un incentivo, porque si nos sentimos mal haremos más por luchar contra la ansiedad y vernos bien para la próxima vez que pisemos la calle. Yo también tengo las uñas rojas ^^ pero mi anillo es quien me recuerda más que debo ser fuerte! Así que no te desanimes y a por todas a partir de hoy! YES, WE CAN!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Pues sí, tenemos que lograrlo poco a poco porque podemos hacerlo bien y eso de pensar las cosas antes de hacerlas es la mejor opción. No solo con la comida. Mucho ánimo a ti también guapii :)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG AMOR
    TE ENTIENDO EN TODO DE VERDAD.
    ESPERO Q CONSIGAS LO Q TE PROPONES DURANTE LAS SEMANAS Y QE BAJES TODO LO QE PUEDAS. TIENES MI APOYO.
    TE QIERO MUCHO AMIGA
    KISS♥

    ResponderEliminar
  5. hola prin! te mando mucha fuerza! se nota que estas super motivada y con esa fuerza lo vas a lograr! te deseo lo mejor claire! y cualquier cosa que necesites estoy aca :D
    exitos!!

    Unavi

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!