lunes, 8 de octubre de 2012

Gorda

Necesito que me pongan internet en casa ya. 
Necesito leer vuestros blogs.
Necesito una báscula.
Necesito dinero para un gimnasio.
Necesito motivación.
Necesito a Ana.


En el aspecto trabajo, amigos, salidas y vida en general, estoy genial. Estoy conociendo cada vez más gente en Francia y me siento muy bien en esta ciudad. Sé que voy a ser muy feliz porque tengo todas las condiciones para serlo. 
EXCEPTO UNA. LA ETERNA CONDICIÓN. Soy una gorda comedora compulsiva. Llevo todo el finde atraconeándome... Ya no solo me repugna mi aspecto, me repugna más aún mi comportamiento, mi actitud y mi obsesión hacia la comida. Eso es lo que tiene que desaparecer. YA. No quiero que vuelva a pasar: tantas etapas de mi vida he vivido "medio feliz" por tener mente (y cuerpo) de gorda. En la universidad me pasó eso, en mi año de estudios en Inglaterra también, así como en mis prácticas en Alemania...

FRANCIA NO.
NO VAS A PODER CON FRANCIA, CLAIRE GORDA.
NO VOY A PERMITIR QUE SEA UNA ETAPA DE SEBOSA. 
NO, NO Y NO. 
ME NIEGO. 
NO QUIERO COMETER ESTE ERROR UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ME MUERA.

Desde ya voy a ser la persona que quiero ser.
Y no me voy a permitir el lujo de impedírmelo a mí misma.
YO TENGO EL CONTROL.
Y punto.

4 comentarios:

  1. me gusto mucho esta entrada porque te pusiste un objetivo y queres cumplirlo,yo quiero dejar de tener ansiedad porque eso me lleva a los atracones y después me lamento por lo que hice, es que necesito mas fuerza u.u pero vamos prin que tu con esta manera de pensar vas a llegar lejos si estas decidida espero que lo logres vas muy bien(por cierto envidio tu metabolismo, bajaste bastante rápido los primero kilos)y llegaras tu meta :D Mucha Suerte y un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta esa determinación! Animos, mantenete fijo en mente tu objetivo, tus ganas de adelgazar, y preguntate si vale la pena un atracón. Diez segundos en tu boca, varios meses en las caderas D: Eso me sirve para cuando estoy en momentos difíciles n_n

    Un besito linda, muchísimas fuerzas!

    ResponderEliminar
  3. El vivir sola conlleva también mucho esfuerzo y es normal que dejes de lado la buena alimentación. Tienes que dejar de lado la pereza y centrarte, eso es lo que yo me digo. El día que no quiero prepararme algo porque mis padres no estan, pues no me lo preparo y como yogures, pero eso tampoco es bueno, por lo que prepárate comida para la semana o planéatelo en un folio. No compres tentaciones y cuando tengas hambre bebe, que los líquidos se eliminan muy rápido. Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA CLAIRE, ES CIERTO QUE SER UN COMEDOR COMPULSIVO ES ALGO MUY COMPLICADO, PORQUE GENERALMENTE SE TRATA DE UN PROBLEMA OCULTO. MUCHAS VECES, INCLUSO, SI HAY GENTE QUE SABE DE TUS HÁBITOS NO CREE QUE SE TRATE DE UNA VERDADERA ENFERMEDAD O DE UN VERDADERO PROBLEMA, PARA ALGUNOS SERÁ UNA BOBADA, PARA OTROS SE TRATA SÓLO DE QUE ERES DE BUEN COMER O, PEOR AÚN, UNA ZAMPONA... PERO ES UNA ADICCIÓN TERRIBLE, MUY DIFÍCIL DE SUPERAR, PERO NO IMPOSIBLE. TRATARÉ DE AYUDARTE, PERO YA TE DIGO QUE NO VA A SER FÁCIL. ES UNA LUCHA CONTINUA. VOLVERÉ A PONERME EN CONTACTO CONTIGO MAS ADELANTE PORQUE SÉ LO DURO QUE ES Y LO NECESARIO QUE ES EL APOYO DE GENTE QUE ENTIENDE LA ADICCIÓN, LA ENFERMEDAD. PERO TE DIGO UNA COSA: LA ANOREXIA NO ES LA SOLUCIÓN. 'ANA' NO TIENE LA RESPUESTA, POR CONTRA PUEDE LLEVARTE A LA PERDICIÓN TOTAL, CRÉEME. COME SANA Y ORDENADAMENTE. SÓLO ESO TE AYUDARÁ. BESOS. MAY.

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!