sábado, 20 de octubre de 2012












3 comentarios:

  1. Muy buena thinspo!!! En especial me gusto la segunda. Ando entre rocas en ánimos particularmente esta mañana y me ayuda.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje.. nena.!!!! muchas gracias por sus fuerzas, me siento super animada gracias a ud.! =) las dos podemos.!! wii...

    me parece que un dia deje de tomar cafe, porque no queria tener los dientes más amarillos, y creo que por eso empece a comer dulces, asique ahora no toy ni ai con los dientes, pues me los lavare con bicabonato y empece a tomar cafe.
    y en verdad me a ayudado a superar la crisis de "necesito un alfajor" y asdf.

    So..... =) .... eso.!

    jejee.!! vamos bien.! ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que al final te fuera bien ayer ;) Me parece perfecto que quieras salir y hacer vida social porque es lo mejor que puedes hacer contra la pereza, el ansiedad y las ganas de comer. Cuando salgo me reduce muchísimo la ansiedad, sobre todo si voy de compras o a mirar cosas porque estoy entretenida, así que hay que aprovechar esas cosas que ya sabemos que funcionan. Un besazo enorme y a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!