viernes, 19 de octubre de 2012

Día 2


He seguido a muerte con mis proteínas hoy. Bastante cantidad, pero cero hidratos: yogures de soja sin hidratos, carne picada, huevos, palitos de surimi, té...

Y encima he vuelto a la tienda a comprarme los yogures (me apetecía algo que "pareciera" dulce pero que no lo fuera) y he pasado por todos los pasillos de chocolates, galletas, nutella... Me ha dado ganas de echarle mano a algo pero mi fuerza interna me decía: "No, esta vez no. Ya te has jodido bastante el cuerpo. Ya te has concedido caprichos otras veces y no te ha llevado a nada. ¿No era esta vez la definitiva? ¡Pues haz que se note, joder!"

Ahora saldré por ahí a un concierto que hay en un pub irlandés y luego iremos a bailar a un sitio de música latina. No me hace especial ilusión ni tengo especiales ganas, sobre todo porque sé que no va a ser una "night out" guay porque no tengo ni un duro y no puedo pagarme más que un vasito pequeño de cerveza... Perono quiero quedarme un viernes noche en casa por varias razones. Primero, porque lo único que haría sería comer, y segundo, porque tengo que quitarme esta pereza y hacer vida social, porque como me acomode, al final no salgo nunca y se me pasan las semanas y no hago amigos y no hago nada y no me he ido a otro país para eso. Como ya dije, hay que vencer a la pereza y estar muy activa.

Lo bueno de no beber, será que no volveré borracha y así es más fácil controlar mi fuerza de voluntad para no robarle esa copa de chocolate con nata que tiene mi compañero de piso en el frigo (que ya se la robé un día que no me quedaba nada dulce a mí y luego volví al día siguiente al supermercado y se la repuse). 

Espero poder publicar en la entrada de mañana que sigo a rajatabla con mis proteínas. 
Muaaah, ¡que tengáis buena noche de viernes!


3 comentarios:

  1. es genial que tengas tanta fuerza de voluntad, felicidades!!!
    sigue asi con las proteinas y ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La cintura de la de la foto de abajo... uff.
    Ay me acuerdo de cuando hacia dietas cetogenicas y compraba la marca mas sana de yogures de soja que solo tenia 2% de HC pero.. QUE ASCAZO DIOOOOOS. A ti te gustan? de sabor, digo.

    ResponderEliminar
  3. Nyeeh acabo de darme cuenta de que no te seguía u.u
    Respecto a lo que me comentaste: La verdad es que por mí, me iría y si las cosas salieran mal, pues volvería a casa de mis padres, pero ya hace años que me dicen que si me voy, que no vuelva :\

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!