sábado, 27 de octubre de 2012

Pues sigo siendo una gorda pero hoy me he levantado contenta.
Ayer desayuné 2 tomates, comí un par de huevos duros con verduras.
Hasta ahí todo genial hasta que vino una amiga a traerme comida que se le iba a poner mala porque se va de viaje. Todo era genial (me trajo muchas verduras, uvas y como tres pepinos enormes jaja) excepto 9 yogures.

No entraban los yogures en mis planes, pero me comí uno et voilà, se desató la fiera. Me comí los 9 de una sentada. De eso no estoy nada orgullosa, por supuesto.


De lo que estoy orgullosa es de que me dije: vale, hoy que ibas tan bien y te has levantado tan motivada (gracias, Pinkie) te has zampao los yogures como una loca, pues hoy no cenas.

Siempre que me dio un atracón me digo que hoy no ceno y siempre es mentira.
Y encima anoche salía de fiesta y bebía, que las que me leéis sabéis que eso me desata a mi gorda interior mucho más. Pues me he levantado hoy a eso de las 12 del mediodía SIN HABER COMIDO NADA DESDE LA HORA DE COMER.



En realidad ni lo hice a  propósito: después de comer me dormí, entonces me puse a ducharme, a arreglarme y todo eso y ya empezó a venir la gente a casa (hice una pequeña fiesta antes de salir) y luego mis amigas las delgadas, cuando ya estábamos por ahí de bares, se empeñaron en que fuéramos a por unas patatas fritas y un kebab. GRACIAS A DIOS ESTABA TODO CERRADO YA. Mi yo gordo y mi yo delgado me mandaban señales totalmente opuestas, como de costumbre: 

La wanna: No quiero comer. No quiero comer. No me hace falta. No tengo hambre. Me he dado antes un atracón. No me lo merezco, y encima patatas fritas, y a estas horas, y para irme a dormir. ¡Venga ya! No, no y no. Solo hay que dejar que pase una hora y ya estaré en la cama durmiendo y con la boca bien cerradita. ¿Por qué no puedo esperar tan solo una hora y levantarme mañana con buen cuerpo, en lugar de con la panza hinchada y encima con resaca de beber? Sé que me odio cada mañana que me levanto así y estoy harta de odiarme. Nunca más.

La gorda sebosa: No tengo dinero encima... Pero mis amigas sí. Le puedo pedir dinero a Sofía y luego cuando llegue a casa se lo doy. Un kebab ahora, qué bueno... O si no, como no llevo dinero, les quito unas pocas patatas a cada una sin que se note, así como algo pero tampoco mucho. Mmmm... o no, mejor le pido el dinero a Sofía, si total, se lo devuelvo ahora, no pasa nada. Mmmm... kebab... Hace horas que no como, me lo merezco.



Pero gracias a dios, ocurrían dos cosas:

1. Todos los puestos de comida estaban cerrados.

2. En casa no tenía nada que apetezca si no tienes hambre de verdad: solo tenía verduras (que hay que cocinarlas) y huevos (que también hay que cocinar).

Y una vez ya en casa, solo me quedaba meterme en la cama, así que me metí corriendo antes de plantearme robarle comida a mi compañero de piso.



Bueno, esa es la historia, y hoy estoy muy contenta conmigo misma porque estoy sola en casa, sin hacer nada, momento idóneo para bajar a la tiendo, comprarme unos brioches con pepitas de chocolate y comerme la bolsa de 8 entera de una sentada, pero no. No lo voy a hacer porque no tengo ansiedad y no tengo ganas y me siento "vacía" en comparación con estos últimos días de atracón y tripa llena que he llevado. Además, eso, que me da mucha pereza. Tenía pensado salir a andar para adelgazar algo pero bueno, aunque no salga a andar, tampoco salgo a comprar dulces de mierda. 

Y eso es todo, mi intake de hoy:
Desayuno-comida:  3 huevos duros (sin aderezo ni nada) y un puñado de uvas.
Merienda-cena: 2 huevos con aceite y sal, verduras salteadas y otro puñado de uvas.

Espero que esta sensación de control dure muuuuuuuuuucho tiempo.



Ah, y también estoy buscando un gimnasio. En cuanto tenga mi primer sueldo, me apunto sin falta. Echo mucho de menos hacer pesas, bailar y sentirme sana.

Un beso, prins.



8 comentarios:

  1. Eso es lo primero que noto cuando como menos aunque sea sin querer, que estoy menos hinchada y cuando lo estoy la ansiedad disminuye o desaparece. Llevo ya como 3 días que como, pero como porque tengo hambre y no por comer. Me alegro mucho de que las cosas hayan salido bien y te sientas más motivada :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Jo pues que suerteeee menos mal que estaban cerrados los kebvaps... me alegro de q superaras ese posible momento de atracon nena. Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Hola prin, hace poco que te leo, y la verdad entiendo tu sensación de angustia... es una pelea constante y deprimente... por suerte somos muchas para darnos animo, jajajaja saludos!! y que sigas bien!!

    ResponderEliminar
  4. claire que bueno que estes feliz! y te felicito por habrte podido controlar! un consejito! tene cuidado con comer taaaanto huevo porque te va a traer colesterol si seguis asi! En fin, a seguir con esta fuerza maravillosa que tenes estos dias asi logramos la meta y nos ponemos todas lindas :D ah y gracias por aceptarme en face =) cariños

    Unavi

    ResponderEliminar
  5. Linda, te felicito! Viste que te dije que querer es poder? Bueno, lo de los yogures ya lo vas a ir controlando, pero eso a medida que tu "yo wanna" esté completamente por encima de tu otra yo :3
    Ah, y como dijo Unavi, cuidado con los huevos, la yema aporta bastante colesterol; lo que te puede servir es comer solo la clara, que tiene muchas proteinas y apenas unas 10-20 kcal n.n
    Un besito, suerteee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: te dejé un premio en el blog! Cuando quieras/puedas/loquesea, pasate :3

      Eliminar
  6. Muchos animos!!! y lucha, lucha por lo que quieres... estoy con pinkie querer es poder y nosotras podremos... yo hace tiempo deje de lado ANA por cirtos motivos ahora vuelvo a su vera porque es de la unica forma que poco a poco me voy viendo y encontrando bien. Un beso y espero que no veamos x los blogs ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encando eso de la "gorda sebosa" se parece a veces a mi jajajajaja ¬¬''

    Me encanta tu blog <3 te sigo reina

    http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!