Esta chica a la que se le marcan los huesos de las caderas, un poquito las costillas y que tiene esos brazos taaaaaan finos (brazos, papada y barrigón de Papá Noel son mis mayores complejos) ERA YO con 14 añitos...
Y no hacía nada para controlar mi peso.
Simplemente comía para vivir y no vivía para comer.
Puta obsesión.
Cielo santo, ¿cómo he podido hacerme esto?
Por eso puedes estar tranquila, si ya tuviste ese cuerpo, puedes volver a recuperarlo! y no te desanimes princesa, tu puedes conseguirlo!
ResponderEliminarhttp://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
un bessitoo :D
Niña, no desesperes tiempo al tiempo. BSS
ResponderEliminarYo siempre he sido gorda. Ahora es cuando estoy medianamente normal! Pero aún queda un largo camino por recorrer! Ánimo!
ResponderEliminarBesos.
P.d: Te sigo!
Animos linda, se que es muy feo mirar atras y ver en lo que nos convertimos, pero esta en nosotras volver a ser lo que eramos ¡o mejores aun! Vos podes
ResponderEliminarBesos enormes
¡DIOS! ¡QUÉ BELLA! esta imagen debes tenerla presente cada día de tu vida e inspirarte a diario ¡ANIMO! Tú puedes, eres bella :)
ResponderEliminarPero es que con 14 años el cuerpo aún es de niña, y si eras de constitución delgada es normal que no engordases. Ahora lo que tienes que hacer es recuperar tu peso y después alimentarte lo más sano posible.
ResponderEliminarOjalá estés más animada que yo y te vaya bien esta semana!
Besooos:)
Eres de constitución delgada por naturaleza. Tu misma lo has dicho, comias normal. Esas caderas siguen ahi esperando para volver a salir a la luz! Aferrate a la idea de volver a ser como eras, luchalo, y consiguelo!!! Sabes que puedes y quieres, pero hay que tener fuerza de voluntad.
ResponderEliminar♥
Linda, arriba! Hay una frase que me encanta, que dice No mires al pasado como un sofá, úsalo como trampolín! No te quedés en esa imagen pensando 'que flaca que era', sino, 'yo voy a estar así, otra vez' :3
ResponderEliminarUn besitom, suerte♥!