lunes, 5 de noviembre de 2012

1


Eso es, nenas.
La bestia está aquí y ha vuelto para quedarse. 

Se acabaron los días sedentarios, ¡hay que mover el culo!

Esta mañana me ha sonado el despertador. Típica conversación mental:

La gorda sebosa: "Uf... Es verdad... Le dije a mis amigas que saldríamos a correr hoy... Dios, pero es que me acosté tan tarde tonteando con el ordenador... Qué sueño... Mira, no voy, luego como sano y compenso la falta de ejercicio."

La wanna: ¡Venga yaaaaaaaa! Eso no te lo crees ni tú, sebosa. Te levantarás y estarás pegada al sofá como ayer, que tu excusa era pasar la resaca... ¿¿¿Qué excusa tienes hoy??? Has dormido lo suficiente y te has comprometido a correr con tus amigas, y lo que es más, ANOCHE TE COMPROMETISTE CONTIGO MISMA. Ya llevas muchas semanas aplazando el deporte. Hace un día precioso. Sinceramente, no veo ninguna excusa para no correr."

La gorda sebosa: "Joder... Pues tienes razón, pero la cama está taaaaaaan calentita..."

La wanna: "Sí, y tus lorzas son taaaaaaaan gordas... ¡Mueve el culo, vaga, que eres una vaga! ¿Y lo bien que te vas a sentir cuando acabes? Si empiezas hoy lunes, con un día precioso, por el río, con amigas, con buen pie, unas risas, una carrerita, ¡solo puede hacerte bien! Sabes bien que te lo agradecerás más tarde y te darán más ganas de hacer ejercicio después porque siempre te ha pasado así. Lo difícil es salir de la cama, pero en eso se tarda una media de qué, ¿de 5 segundos?"


Y me he levantado y ya he vuelto y ha estado geniaaaaaal. Me siento muy gorda PERO muy bien. Como os digo, hace un día de sol de noviembre estupendo, las vistas y la naturaleza al lado del río me han revitalizado y además he ido con unas amigas, una de ellas una chica francesa bailarina con un tipazo  que es majísima y con la que siempre me río mucho y aprendo mucho francés. Cuando hemos acabado (media horita ha sido, no está mal para llevar meses sin mover un dedo y con una mala vida de fiesta y alcohol...) pues nos hemos subido a una cuestecita donde se veía también el río y las montañas nevadas de fondo y mi amiga la bailarina nos ha enseñado a mí y a la otra estiramientos. Y eso, ¡muy buen rollo y muy buenas vibraciones tengo hoy!


Además ahora tengo que hacer la compra (voy a ir al supermercado más barato que es más de media hora andando la ida y otro tanto la vuelta, y además con peso es más ejercicio) y así me muevo y también quiero preparar algo rico para la cena (rico y sano, pechuga de pollo con especias y ensaladita de atún) para cuando venga esta noche mi amiga (la que os he dicho que se queda de visita hasta el sábado), tener todo ya preparado porque vendrá cansada.

¡SACAD LA BESTIA QUE LLEVÁIS DENTRO, CHICAS, LLENAOS DE ENERGÍA POSITIVA!



Ojalá pudiera no gastar ni un duro más en comida y tooooooodo mi dinero fuera solo para maquillaje... Esta foto resume cómo me siento. ¿Quién coño quiere comer? Yo lo que quiero es ser guapa, y sé que tengo una cara normal/feílla sin maquillaje, pero cuando me pinto... Cambio que te cagas. Es que me encanta el maquillajeeeeeeeeeee.

Edit 16.30h : Pues estoy muuuu orgullosa de mí porque me ha dao hambre (he hecho desayuno-comida de 2 hamburguesas sin pan ni nada + 1 manzana a las 13h) y he hecho como en mis mejores tiempos de adelgazar a tope: un tomate pequeño y un té verde sin azúcar, por supuesto, bien caliente para engañar al estómago. Venga, vamos, que estoy va viento en popaaaaaaaa. ¡Cero ansiedad! Es porque tengo tanto que hacer hoy... Ahora me voy de excursión al super, en cuanto acabe mí té, y estoy tan emocionada porque llega mi amiga y por hacerle una bonita cena y porque nos vamos de excursión mañana y todo va a ser tan sano y tan poco atracón y vamos a estar tan ocupadas... Solo espero que luego de excursión EL MONSTRUO DE "VENGA, NOS COMEMOS UN CRÊPE, QUE NO PASA NADA" no me ataque cuando estemos por ahí paseando, porque eso desencadenaría el caos, chicas...
PERO DE MOMENTO LLEVO UN INTAKE IMPECABLE HOY, CON MI MEDIA HORA DE FOOTING (o jogging, no sé cómo le decís) Y NADA NI NADIE ME LO VA A ARRUINAR!!
Os quiero. 


7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA MUY FAN DE LAS CONVERSACIONES GORDA-WANNA!!!!!
    Pues chica que quieres que te diga, has hecho fenomenal en irte! Al principio da pereza, pero cuando estas arriba de la cuesta viendo las vistas, a que compensa?:) Y encima ahora a comprar andando! TRÈS BIEN!;)
    Yo estaba igual, y he cogido y sin pensarlo, he ido esta mañana al gym de al lado de mi casa y me he apuntado, y como vuelvo de la uni andando ya tengo el ejercicio completito!
    BEASTS MODE ON!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy MUY feliz por ti! de hecho envidié tu dia, que rico hacer ejercicio con un día tan lindo y buena compañia, lo mejor de eso es que te dan energías para seguir adelante y repetir esos días bacanes. Podria asegurar que cuando uno hace ejercicio, tiene menos hambre o ansiedad. Así que. BIEN POR TI.
    Además te comento que me encantaron las fotos que escogiste, y te copia la de Noviembre!, espero que no te moleste, peor la encontré muy motivante C:
    un beso prin, mucho ánimo en este día C:

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, estoy muy orgullosa de vos! Me diste unos animos increíbles, a pesar del calor, hoy mas me vale ir a educación física y correr como una desgraciada :P
    Asi que va, que la bestia salga de una vez, noviembre no acepta excusas!
    Un beso, que tengas linda semanaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  4. En parte tu entrada me animo a escribir la mia, me alegro mucho de la actitud que estás teniendo y de que tuvieras la fuerza de levantarte de la cama. Por ahi se empieza. Al principio todo cuesta, luego se convierte en un hábito del que no te puedes desprender. Lo conseguiremos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aahah.. .que bien niñaaa.!!! =D sigue asi... ojala yo tuviera amigas como las tuyas. :c jejjee....

    cuidese niña.! y todo va a salir perfecto. que lo pases bien. =) y ya dps nos cuentas. =)

    ResponderEliminar
  6. Tiaaa que bieeen q subidon da leerte!!! estoy en la misma tesitura q tu x la mañana, que habia planeado ir a andar ahora a las 8 pm pero no me esta apeteciendo nada.....
    venga va que si tu has podido yo tb!!

    ResponderEliminar
  7. que bueno que hayas arrancado bien la semana! a seguir asi prin! exitos!!

    Unavi

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!