jueves, 1 de noviembre de 2012

2

Aquí os dejo una foto de la gorda que nunca más seré


Intake

Desayuno-comida: 2 huevos duros con sal + pepino
Merienda: 1 galleta de mermelada
Cena: 1 hamburguesa + 3 huevos
Recena: 200 gr humus + trozo de brioche con pepitas de chocolate + unas cucharadas de berenjena con arroz

Tengo que dejar de beber. 
No puedo emborracharme locamente hasta que no esté segura de que controlo totalmente los atracones nocturnos.
Dios, qué gorda estoy en esa foto. No me veía tan gorda en el espejo :/

Estoy sentada y noto mi barriga super gorda que sobresale y cae sobre mis muslos. 
Qué horror.
Doy mucho, mucho asco. Solo que ya no me miro nunca en el espejo. Evito mirarme, dentro de mi cabeza tengo una imagen delgada de mí y prefiero engañarme a mí misma creyendo que soy así porque si me viera como de verdad soy, como de verdad me ven los demás, me pondría a llorar y no saldría de mi cuarto.







12 comentarios:

  1. Al menos eres consciente de que después de beber comes demasiado. Puedes empezar por eso. O puede que poner alguna señal en el frigorífico o tal te ayude a controlar esa costumbre, porque al final es lo que es. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!
    Lo de comer después de beber creo que nos pasa a todos, lo grave es darte un atracón. Yo cuando salgo siempre voy con mis amigos a un bar que está abierto toda la noche, donde dan bocadillos, hamburguesas, raciones... y antes de irnos a casa paramos ahi a comer porque todos nos morimos de hambre, pero nunca he sentido la necesidad de darme un atracón en esos momentos, me como un bocadillo o unas patatas y ya. Quizás si haces lo mismo y vas a comer algo antes de irte a casa, cuando llegues podrás controlarlo todo mejor, y fuera de casa también te controlarás por vergüenza.
    Mucho ánimo!!

    Yo hoy he empezado genial, no he comido nada aún, sólo me he tomado 2 tés verdes :D
    Aunque ahora voy a casa de mi abuela, y esa es la verdadera prueba de fuego!! Si consigo no comer nada grasiento allí, me daré por más que satisfecha, porque siempre hay muchas tentaciones!!

    Un saludo y a seguir adelante, sin tirar la toalla chicas :)

    ResponderEliminar
  3. princess te das atracones porque haces un cambio radical en tu dieta, osea, reduces tu dieta muy rápido.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si te habarn nominado para el premio Liebster pero la verdad que me gusta mucho tu blog y te nomine en mi entrada :3 un beso grande y mucha suerte http://unintentodeexistir.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Tia, voy a subir yo una foto asi sentada y relajada, con mis muslos expandiendose sobre el sofa y la panza llena, ya veras como a mi tb se me ve gorda.
    Es la postura, no eres tu. Bueno, 50-50. Pero de verdad que no estas gorda de persona con sobrepeso -o yo no te veo asi-, pero si por encima del ideal al que la mayoria aspiramos.
    Lo de los atracones borraha es dificilisimo de controlar. A mi me llevbo un par de años conseguirlo.. pero de que se puede, se puede. TU PUEDES.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!
    A veces necesitamos vernos peor que nunca para poder renacer como el ave fénix de lo que éramos. Ánimate!
    Alejate del alcohol! Pensá que te provoca atracones, que fija las grasas, y que intoxicas tu cuerpo. Por lo menos hasta que, como vos decís, puedas controlar todo eso.
    Pero no te dejes caer, al contrario, ahora hay que ir para adelante con más ganas.

    Linda, te nominé a un premio en mi blog. :D

    ResponderEliminar
  7. Al final me he decidido por hacerme un blog yo también, es posible que escribiendo lo que me pasa consiga liberar mi mente y desahogarme. De momento lo he conseguido!
    Aún no te sigo porque no sé como se hace, voy a investigar que soy muy novata jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi m ha pasado algo parecido... sali de ANA hace dos años y algo y he engordado mucho, me engañaba me trataba de no obsesionar y ahora soy una foca y xfin he abierto los ojos y aqui stoy de vuelta y para quedarme esta vez. Muchos animos y si quieres pasate po mi blog http://diarioprincesa88.blogspot.com.es/ muchos besos prin

    ResponderEliminar
  9. esas mismas palabras me las digo yo diariamente! pero neni estamos en ello! animo wapi!! besosss

    ResponderEliminar
  10. Contestando a tu coment:

    1ºgracias por tus palabras.

    2ºOdio los tupers en la cocina, odio que haya helado en el congelador, odio el chocolate y los dulces por los estantes... porque? porque tiene que haber todo eso en casa?... Lo tiraba todo por el vater y me quedaba con el te y las infusiones... NO me gusta ponerme nerviosa y acabar comiendo, siempre meto la pata de la misma manera, ansiedad, enfado, nervios, mareo... o peor incluso porque me muero de hambre...

    ResponderEliminar
  11. Niña, tiempo al tiempo, no desesperas dentro de poco la proxima foto que subas se te veras delgada, seguro. No pasa nada, es cuestion de fuerza, y de estar tranquila. Intenta evitar los atracones de la noche. Te aconsejo que te hagas manzanas asadas al horno y te las dejes preparadas, asi cuando te levantes por las noches a comer, cogeras una de esas deliciosas manzanas, o dos, o tres, o las que necesites para saciarte y te quedaras tan agusto, pruebalo y me cuentas que tal.

    Animo!

    ResponderEliminar
  12. Es lo peor encontrar esas fotos en donde estas en el antes. Yo pense, y nadie me decia nada ? Porque evidentemente yo sola no me di cuenta hasta llegar a casi el extremo malo de mi salud... Pero ya vamos a estar mejor y ver fotos del ahora, y decir, ufff mira como estaba y que bien estoy ahora... animo ! nosotras podemos.

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!