sábado, 10 de noviembre de 2012

Cero

Soy la gorda del siglo, he comido como si no hubiera un mañana esta semana.


Pero no me voy a dejar vencer, si te caes 7 veces, levántate 8.


Me voy de fiesta, me voy a purificar con una ducha y maquillaje, me voy a ir de fiesta y mañana será otro día: prepararé cosas para el trabajo, limpiaré mi cuarto de arriba a abajo, haré la colada, saldré a correr y comeré verduras, frutas, proteínas y beberé mucho té verde. Estaré ocupada, quedaré con amigas, haré algo provechoso con mi vida.


Quedarme ahora en casa comiendo más (todavía, si es que se puede comer más de lo que ya he tragado) sería toda una tragedia. Me da igual sentirme pesada, hinchada, gorda o culpable, me voy a forzar a seguir con mi vida porque es lo que hay que hacer.


¿Que me he dado de atracones a muerte? 
Pos vale, en algún momento tendré que parar, y decido que sea ahora.
Esto lo digo para todas las chicas que queréis ser Anas y que véis que no podéis y que creéis que seréis unas gorditas para siempre.

NO.

Podemos cambiar cuando nos dé la puta gana. Yo decido que sea ahora mismo. 

¿Y vosotras?


Este mes me propongo dos objetivos, acabar con:
1. La comodidad y la pereza.
2. El alcohol.

PD: Ponéos música de fiesta, a mí me está dando la vida. Me ha salvado de llamar a mis amigas y decir que me quedo en casa comiendo porque estoy cansada y me siento gorda.

7 comentarios:

  1. No te lo creerás, pero no sabes la envidia que me das! Ducharse, arreglarse y salir a divertirse es lo mejor que puede haber para levantar el ánimo.
    Yo antes salía TODOS los fines de semana, tenía vida social.
    Desde que empezaron todos estos rollos con la comida, he ido alejándome de mis amigas, hasta el punto de que ya ni me hablo con ellas. Es duro, pero es así. Y las pocas amigas que tengo pues tienen sus vidas, con sus parejas... Total, que estoy todo el día en casa.
    Con mi novio tampoco me va bien, vivimos juntos durante la semana (el finde me vengo a mi casa), pero es una relación extraña, últimamente no hacemos NADA juntos, y estoy muy aburrida. Hoy mismamente él ha salido a celebrar su cumpleaños, y ni siquiera me dijo si quería ir... en fin.
    Y de la carrera mejor ni hablar, prácticamente no voy a clase, así que ya te imaginas. Es como la pescadilla que se muerde la cola, no voy a clase porque allí no conozco a nadie, y como no voy pues es imposible que conozca a alguien, claro.
    En resumen, mi vida social es PATÉTICA, por no decir inexistente, y eso te juro que es lo peor que puede haber, porque no hay nada que te motive...
    Básicamente por eso estoy tan obsesionada con adelgazar para la cena que tengo la semana que viene. Para un día que voy a salir, por lo menos sentirme guapa y pasármelo bien.

    Y con todo este rollo que te acabo de soltar, lo que quiero decirte es que, a pesar de sentirte gorda y demás, siéntete MUY AFORTUNADA por tener amigos y gente de la que rodearte y con la que evadirte, no sabes lo importantes que son hasta que los pierdes.

    Por último, sólo puedo darte las gracias por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa, te siento muy cercana, como si te conociera de toda la vida! jaja

    Un saludo y pásalo muy bien hoy, GUAPA! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, IMPRESIONANTE la chica de los shorts, menuda inspiración! :D

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien!!!! aparte de pasartelo bien, seguro que quemas cal bailando o al menso estando de pie. Disfruta del sabado baby!

    ResponderEliminar
  4. Hoy ya he decidido que voy a hablar con él. Sé que me quiere mucho, pero esto no puede seguir así. Para hacer vidas por separado, la hacemos con todas las consecuencias. Y sino, pues a cambiar esta situación y hacer más cosas juntos.
    Antes de ser novios éramos amigos, y nos lo pasábamos mucho mejor que ahora! incluso tenía más confianza con él. Qué cosas más raras jaja
    Ya te contaré qué me dice!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras en mi blog. Niña, vendran tiempos mejores, no te preocupes. Me encanta: si te caes 7 veces te levantas 8.

    BSS y animo!

    ResponderEliminar
  6. viva tu motivación, así lograras lo que quieras!. Estoy segura de que lo lograrás. Me siento muy identificada con esta entrada en especial. estas semana no he hecho dieta, y ha sido rico, si. Pero hoy me miré al espejo y dije NO, no quiero ser esto, quiero ser por lo que estoy luchando. y entonces, salí en bici 45 min c:
    Un Besote y mucho animo, ahora si que si lo lograrás c:
    P.s: Que lindo quedo el blog

    ResponderEliminar
  7. fuerza prin! tenes todo mi apoyo en tu decision! estoy segura que vas a poder si te lo propones! :D exitooooos!

    Unavi

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!