lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Motívate!

¿Estás de bajón?
¿Te sientes más gorda que nunca?
¿Crees que nada de lo que haces sirve, o que nunca vas a poder de darte atracones, y dejar de vomitar, o simplemente, dejar de ser una foca para siempre?
Todas nos hemos visto en esa situación (yo demasiado a menudo, creedme), pero
NOOOOO, QUÍTATE ESAS IDEAS DE LA CABEZA.
Mientras estemos vivas, SIEMPRE podremos cambiar. 
Todo está en la mente, chicas.
Aquí os digo un truqillo que a mí me sirve para salir de un bache:

¡Música!


Poned música en vuestras vidas. 
En un momento de bajón, elige las canciones más alegres y que más te gusten: canciones de fiesta, de discoteca, de grupos de rock, LO QUE SEA. Cualquier música que consiga hacerte sentir algo y ponerte de buen humor es suficiente.
Entonces, métela en tu mp3/smartphone/Ipod o lo que quiera que tengas, ponte tus zapatillas de deporte y sal a la calle.

¿Tenías pensado darte un atracón? 
¿Te estás diciendo a ti misma que realmente te mueres de la ansiedad?

Pues no hace falta ni que lo pienses, NO PIENSES, ACTÚA, ponte el modo robot y sin pensar, te calzas las zapatillas, coges tu música y a la calle. Pasea por el río, por la avenida principal, por las afueras tranquilas, por la huerta o por la carretera, me da igual, solo quiero que dejes que la música penetre en tus oídos y en tu sentimientos y que veas lo alto y ancho que es el cielo y lo poderosa que puedes llegar a ser cuando te lo propones.
Porque salir de casa, de la cocina, de lo de siempre y por un momento dejar la mente en blanco y dejar que la música te lleve a la vez que sientes la brisa de la calle, o el frío, da igual, es algo que despeja la mente y ayuda a poner las ideas claras y a sentirse mejor.


Y si ya te has dado el atracón o has comido más de lo que tenías pensado, POR FAVOR, no te encierres en tu cuarto a llorar ni te castigues.
No sigas comiendo porque te sientes culpable y sientes que ya no hay nada que hacer.
La culpa es el sentimiento más inútil del mundo porque te hace sentir fatal y desde luego no ayuda a que las cosas cambien. ¿Vas a adelgazar algo de lo que te has comido solo porque te sientes muy, muy culpable? Claro que no. Pero sí que puedes hacer lo que te digo, salir a la calle, escuchar música, aclararte las ideas y saber que no solo mañana es un día nuevo, sino que ahora mismo es un momento nuevo que puedes aprovechar al máximo si te lo propones.


¿Te lo vas a proponer?
Claro que sí, ya decía yo ;)

P.D.: Como bien sabéis, tengo a mi amiga de visita (en unos minutos me voy a recogerla a la estación) y no voy a poder meterme a escribir nada hasta el sábado (me moriría como se enterase de que tengo el blog). Creo que van a ser unos días bastante sanos, ya os contaré cuando vuelva al blog. Voy a pensar muchísimo en vosotras y seguro que no me voy a dar ni un atracón pensando en todas porque aunque no lo creáis, cuando estoy tan motivada, ¡me dais mucha fuerza!

Ah, y todo esto de la música os lo digo porque POR FIN cobré el otro día y me pude comprar un mp3, que el mío estaba roto, y por fin he podido ir andando laaaargo rato por la calle escuchando musicote de subidón y no veáis que diferencia, señor, ¡qué bien me sentía! Iba al ritmo de las canciones y así iba más rápido, además me imaginaba bailando eso por ahí una noche de fiesta... Nenas, que sin música yo me muero jajaja.

Bueno, ya no me explayo más. Un beso, corazones, que tengáis una buena semana. Yo de momento he tenido un lunes genial :)




9 comentarios:

  1. Tus últimas entradas son muy inspiradoras, sigue así nena, vas genial!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, espero y puedas seguirme e inspirarnos mutuamente :3 besos.

    Mi blog: keepcalmskinnygirl.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Motivación TOTAL:D
    Gracias por la entrada!
    C'MON!!
    C'MON!!
    C'MON!!

    ResponderEliminar
  4. Muy biennnn que alegria proyectas!... Te agrego en prinss excercise!!... Son pocas, yo no hago nada de ejercicio y sabes?, me pregunto: porqe no?... Y pues no. Nada!... No se hacerlo!... No se!... No me emociona ni motiva naditititaaaa... Asi que la hora? Donde? Cuanto? Que?.... Sin respuesta!... Hace 4 dias estuve a punto de contratar un entrenador personal... Y para que? Y ahi quedo todo... Te agrego para inyectarnos animos... Suerte con tu amiga, sigue sana como yo ;)

    ResponderEliminar
  5. Una entrada geniaaal! Eso mismo hago yo aunque pocas veces salgo de casa xD Porque o bien llueve o hace frío, pero me encierro en mi cuarto y la convierto en una pista de baile y a bailar :p

    ResponderEliminar
  6. Genial, tenes toda la razon, voy a implementarlo :)
    te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, esta entrada debería haberla leído yo hoy al medio día... En mi blog lo explico todo :(

    Pero me alegra ver que tú estás tan motivada! Espero que sigas así y no te rindas :)

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada. Léela tú misma cada vez que estés de bajón, cielo. Es muy buena, de verdad. ¡¡DEBEMOS MEJORAR!!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!