viernes, 30 de noviembre de 2012

Día 21


Así es. Solo yo puedo poner remedio.
Me voy a apuntar al gym mañana. Por fin he cobrado y por fin puedo.
Tengo muchas ganas de volver a sentir la necesidad vigoréxica de tener que ir al gym y de sentirme megapoderosa cuando consigo hacer todas las repeticiones de pesas que me he propuesto. 
¡Dios, cómo echo de menos el gym!
Además como aquí es más caro, aunque sea por amortizar me obligaré a ir.
Además está lejos, lo que añade caminata de 25 min a la ida y otros 25 min a la vuelta.
¡Todo ejercicio adicional es bienvenido!





En el tema peso y comida, no pienso hablar de estos días porque han sido horribles. 
No entro en más detalles ni cuento las burradas que he comido porque no quiero hundirme, quiero escribir esto para motivarme. 
Voy a evitar mirarme en el espejo y voy a evitar los pensamientos negativos porque aunque a veces los quiera usar para motivarme (del rollo: gorda más que gorda, para de comer!) pues al final lo único que hace es que se me quiten las ganas de salir, de ver a mis amigos y de hacer cosas interesantes.
No quiero que el hecho de ser gorda me impida vivir la vida que quiero.




Y eso es, yo, NOSOTRAS, tenemos el control.
Y ahora lo necesito más que nunca. 
Llegué a este país hace dos meses con unos 69-70 kg.
Ahora peso alrededor de 73,5 u 74, calculo yo.

La entrada la escribo para mi objetivo ahora mismo: perder peso antes de volver a casa por Navidad.
Y eso por varias razones:
1. Mis padres me van a volver a echar la mirada que tanto conozco de: joder, nena, ya has vuelto a irte a otro país y ya has vuelto a engordar 80 kg... No se te puede dejar sola, vaya un fracaso de hija gordinflona y sin autocontrol tenemos.
Esto ya me pasó cuando viví en otro país, solo que no volví con 4 kg más, sino con 10 por lo menos. Tampoco los culpo, pero una se siente como una mierda ya, solo falta que tus padres te echen la miradita...
2. Tengo una cena el mismo día que llego con la gente de mi colegio de cuando era pequeñita. Ellos me conocieron con mi delgadez natural, saben que toda la vida de dios he sido muy muy delgada. Vale que aunque consiga bajar a 65, seguiré siendo una gorda en comparación con los 50 kg que siempre he pesado delante de ellos en la adolescencia, pero mejor que me vean con 65 que con 73.


Esto para empezar. Yo lo que quiero es pesar 49 benditos kilos de huesos, músculos y piel radiante.


Tengo 21 días (incluido hoy) para bajar todo lo posible.
No sé cuánto podré, pero mis pautas a seguir serán simples:

- Cero atracones de dulces (un bollo o galleta de vez en cuando tal vez, pero NO ATRACONES).
- Verduras sin límite, hasta reventar.
- Frutas y protes buenas en moderación.
- Gym 4 veces por semana, tanto cardio como pesas, al menos una hora en total.
- Alcohol permitido, pero limitado. Cero chupitos, licores azucarados y cubatas con refresco, solo alguna cerveza y vino (en moderación, repito).
- Pesarme a diario para no dormirme en los laureles. Me da igual obsesionarme, es un objetivo de 21 días que al final pasan volando.

Puede que algún día también aplique lo que está contando Kinder sobre lo de hacer ayuno todo el día e hincharme a ensalada, pescado y carne por la noche para ver cómo funciona.

Si a mitad de camino (a los 10 días) veo que he conseguido resultados, aunque sean dos kilos solo (menos da una piedra), me voy a permitir ciertos caprichos para verme más guapa y motivarme:

- Lentes de contacto.
- Mi crema de la cara preferida.
- Pintauñas rojo.
- Raya de ojos negra nueva.
- Colorete.
- Tinte de pelo pelirrojo-berenjena.

Tengo que estar estupenda en la cena. Lo necesito.

Intake Día 21

Desayuno-comida: Tazón de guisantes + lata de atún + 4 cucharadas de guiso de arroz
Merienda-cena: más guisantes + lata de atún + cerveza (que es viernes y salgo)

Espero no comer nada más hasta mañana.












13 comentarios:

  1. ¡Tú puedes! Cada vez que tengas ganas de darte un atracón recuerda lo mal que te sientes una vez te lo has dado y piensas "si pudiera volver atrás...". Súplelo por un té y haciendo algo que te haga olvidar; ponte una película o una serie, lee, dibuja, sal a andar... lo que más te sirva, tú eres la que mejor te conoce.

    ResponderEliminar
  2. prin! me parece genial que le esten poniendo tanta energia para llegar bien a la cena! estoy segura que lo vas a lograr y mas porque no solo vas a cambiar los habitos de comida sino porque agregaste el gim que es super importante! exitos linda! vos podes!

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me gustan esos animos! Y así de paso quedás bien frente a tus papas, y frente a tus ex compañeros!
    Me tenté con lo de la foto de perfil, JAJAJJAJA, ya me lo imaginé, algo así como 'Pinkie, estás más flaca! Te felicito! Has de estar cada vez mas cerca de los 48!' Y gracias por los ánimos, enserio, me hacen no querer defraudarlas/defraudarme.
    Un besito, y a darle a los tés, verduras, y proteínas buenas con todo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ojalá todo salga como planeas. El tema de las fiestas de fin de año uff! Creo que mejor no pensar en eso hasta unos días antes.. Yo también llegué a setenta y algo de kilos este año, es algo que nos ralla pero se puede bajar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los premios que has propuesto para ti misma me parecen de puta madre. Como te felicitas por ponerte guapa? poniendote aun mas guapa! jeje aunque cuidado con ese tinte que a pocas caras les queda bien :S
    21 dias... suena a poco pero cuando los estas viviendo s ete hacen eternos y solo quieres una puta caja de galletas y tirar el calendario x la ventana, verdad?
    Cuanto mides?

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he tenido una semana casi dos que bueno a cualquiera que le diga lo que he comido se sorprenderia... pero ya llevo una semana que he recuperado el control... y la meta que me puse para diciembre esta dificil x esos dias que pase pero lo lograre y tu seguro que tambien yo esta semana que me he puesto x el buen camino de forma espectacular la verdad... me voy a premiar tb con cosas xa ponerme guapiiiisima corte y tinte uñas de porcelana k me encantan las uñas largas xo ahora se me parten muxo :( y seguro k algo de ropita jejeje. hay k darse placeres tb... muaks espero k sigas bien prin

    ResponderEliminar
  7. Qué tal estás? Hace tiempo que no se te ve por aquí. Espero y deseo que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! A mí lo de ayunar hasta las 6 de la tarde y después hincharte a comer me suena de haberlo leído en una página de culturismo, llaman a eso la Warrior Diet (porque claro, son culturistas, no van a poner super-princess-sinny-diet u.u) Pero si vas a hacerlo controla lo que comes, contrólate MUCHO, porque si llevas 18h sin comer lo primero que harás será atacar a lo dulce. De todos modos yo creo que nada es mejor que las 5 comidas ligeras durante todo el día, al menos no estarás agresiva ni querrás arrancarle la cabeza a nadie de un bocado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de haber entrado a este blog, éxito bonita, que les taparás la boca a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes pequeña.
    ¿Quieres enfermar de hambre? Esa frase me parece una aberración y una mal enseñanza para personas que tienen la desgracia de padecer bulimia o anorexia, e incluso de no padecer dichos trastornos y tú inculcárselos. En esta vida hay que ser personas maduras y ayudar a los demás, no metiéndoles en la cabeza gilipolleces, me parece fatal. Yo, como psicológica, decirte que la vida es algo más que un número kalórico, la vida es sentirse a gusto con uno mismo; si te sobran unos kilos de más pues haces deporte, comes lo necesario y llevas una vida sana.
    En fin, desearte un feliz año 2013, espero y deseo que soluciones tus problemas y que consigas ser una chica feliz.

    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas algo positivo, como esta última entrada, que me parece genial que hagas deporte, yo llevo 8 años en el gimnasio y toda mi vida haciendo cualquier estilo deportivo.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  11. La vida es un gran o pequeño número para nosotras, es así. Me recordaste mucho a mí misma hace unos meses, diciendo "la última vez me vieron con 65 kg, ahora me verán con 70.. mejor que me ponga las pilas para que AL MENOS ME VEAN CON 66".

    Mucho ánimo, te sigo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Siento mucho la ausencia
    y agradezco que hayas pasado por mi ultima entrada
    ;)
    Espero no desaparecer mas

    Animo linda que bien te hace el ejercicio
    pero un gran consejo
    si te ejercitas come muchas proteinas magras
    ;)
    por que si no no sirve de nada que te ejercites
    si tus musculos no tienen de donde tomar los aminoacidos

    Te deseo lo mejor preciosa
    Cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  13. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!