domingo, 21 de octubre de 2012

Día 3


Ayer fue el día 3. 
Fue bien dentro de no comer dulces ni hidratos.
Fue mal en el aspecto de tener horarios y cantidades normales para comer.
Comí nada más levantarme un muslo y contramuslo de pollo no muy grande y cocido. Eso fue por la mañana y no comí nada hasta que llegó la noche, antes de una minifiesta que hice en mi piso. Comí un yogur natural, un poco de jamón york con queso  y unos 70 gr de salchichón (más que dieta proteica, estoy haciendo proteínas y grasas pero cero hidratos).
Bueno, lo de cero hidratos es relativo, porque bebí cerveza y vino, pero bueno... Es que si me quito eso, ya sí que me amargo y no tengo ni ganas de salir, y ya dije que necesito salir y hacer cosas porque si no me divierto, me pego un tiro.
Bueno, hasta ahí bien, no había comido mucho si juntamos todo eso que he dicho. En total serían unas 900 o 1000 kcal, que para un día entero, teniendo en cuenta que hacía una semana tenía atracones de comerme un bote de nutella casi de una sentada, pues no estaba mal.
Pero entonces volví de fiesta y comí antes de acostarme: más jamón con queso, unas 10 bolas de carne y otro yogur. De ahí, lo que no me gusta es que no tenía necesidad ninguna de comerme eso, eran como las 3 de la mañana, estaba borracha y tenía sueño, me tendría que haber ido a dormir y punto. Pero no. Siempre me digo que no, que ese es mi punto débil, lo de no comer antes de dormir... Y al final siempre caigo. 



Lo malo: mi compi de piso se había hecho pasta y le había sobrado y estaba ahí en los fogones, en la sartén... Le cogí dos trozos de pasta. HIDRATOS. NO DEBERÍA HABERLO HECHO.
Lo bueno: mi antigua yo era una roba comidas. En otra ocasión, me habría zampado todo lo de la sartén y le habría mentido a mi compi diciendo que los de la fiesta se lo comieron o algo así (ya sabéis, el hambre del borracho), pero no, solo cogí esos dos trozos de pasta y paré. Me comí mis proteínas. Punto en boca. Ah, y también estaba ahí ese postre suyo de chocolate... Mi antigua yo, sabiendo como sabía que ese postre estaba en el frigo, se habría tirado de cabeza a por él. PERO NO. Esta vez ni me planteé comérmelo. Bien por mí. 

Espero que, como mañana  y pasado mañana trabajo mucho y llevo un horario decente, podré comer como una persona normal dentro de mi límite de protes.
Me compré un tupper para meter ahí el pollo, la tortilla o lo que quiera que me cocine, para así no tener que llevarme un bocadillo al trabajo porque no puedo comer pan.

Esta noche haré la entrada del día 4, que es hoy. De momento me voy con unos amigos a un concierto, que no me apetece nada porque tengo sueño, estoy cansada y resacosa... Y me siento mal por haber comido anoche, pero si dejo de hacer cosas por sentirme mal... Nunca haría nada. Adiós, pereza. No te quiero en mi vida.


3 comentarios:

  1. Me parece muy muy bien que te animes a salir hoy también :) Da igual que te pasaras por la noche aunque sea peor comer antes de ir a la cama. No te dejes vencer por esos momentos de flaqueza, hay que intentar controlarlos, pero si se tienen demasiadas ganas es mejor darse el capricho haciendolo posible por controlarlo lo mejor posoble como has hecho tu. Estoy orgullosa de ti (ya se que no soy nadie para decírtelo, pero tenía que hacerlo). Por otro lado, si hoy sales, lo que pudieras haber subido por comer por la noche lo bajarás así que adiós pereza sí señora! ;)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes yo SIEMPRE caigo si bebo..lo que paso que si me drogo o ligo nO ( y casi siempre me drogo...fatal pero por lo menos no arraso por donde paso jijij)

    ResponderEliminar
  3. Hellow Niña =) ..!!!

    Me encanta como llevas tu dieta; y te entiendo, quedarse en la casa es una tortura, pues en lo unico que piensas es en comida y la cocina y el refri y blablabla. brijido que antes te comias un pote de nutella. D:! yo no podria... pero sí me lleno de pizza, jaja. Niña no te sientas culpable pues yo antes cuando llegaba tambien comia, y puras weas, pan, huevo revuelto. :/ y lo que quedara de la comida.. jaja... al menos tu, te mantuviste dentro de los margenes de tu dieta, y si caiste, pues caiste con clase. jaja.. y da gracias que no atacaste esa fabulosa pasta.

    Suerte y Diviertase.! =)

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!