sábado, 29 de septiembre de 2012

Francia

HOLA, LINDAS

Siento no haber escrito en casi dos semanas, pero como os dije en otras entradas, el pasado lunes 24 por fin me mudé a Francia. Con toda la semana anterior de despedidas (tengo muchos grupos de amigos, fueron muchas despedidas y apenas paraba por casa, que si un café con unas amigas, que si luego cena y fiesta con otros... un descontrol, y encima, concierto el sábado, todas las maletas sin hacer...) y con la llegada aquí y todos los papeleos y gestiones para el trabajo y para instalarme en la ciudad, pues ya véis, cero tiempo para el blog ni para la carrera de Anahí y Naiara, que no pude dar mi primer reporte y supongo que estaré fuera, pero bueno, habrá más carreras. Siento haber dejado esta colgada, chicas, pero ha sido mucho jaleo. Además me gusta, porque he estado liada con cosas de la vida "real" y no he tenido mucho tiempo de obsesionarme por lo gorda que soy ni por lo que como o no como (que comer he comido, y no poco, y un par de atraconcillos suaves he tenido, pero vamos, no me he sentido mal y me ha dado igual, estaba liada con otras cosas). 


Vamos, que escribo para dar señales de vida y para deciros que me va muy bien en Francia aunque solo lleve 5 días, me encanta mi piso, mi compañero de piso, mis compañeros de trabajo, la ciudad, todo :)

Y como está visto que no puedo dejar de comer de golpe, hoy he hecho una compra decente con cosas sanas para comer en cantidad (lechuga, pechuga de pollo, tomate, atún) y cosas no tan sanas pero para permitirme al menos para desayunar y en moderación (cereales y colacao).

Resulta que no tengo peso en casa porque llevaba muchos cachivaches para la mudanza y traerme el peso era de locos, así que no sé cómo haré para las carreras...
De todas formas, estoy muy dispuesta a adelgazar. Solo me traje pantalones largos que son una talla menos que la mía, así que tengo que perder ya los kilos sí o sí. Sé que con este ritmo que llevo de no parar, en nada que coma sano, voy a perder mucho y sin darme cuenta.

Un besazo, muchachas, ahora me paso por vuestros blogs!



5 comentarios:

  1. me alegro que te halla ido bastante bien :)
    el truco de los pantalones siempre funciona
    mucho animo y besitoos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor :) la verdad que la mejor forma de perder peso es estar todo el día fuera de casa haciendo cosas y controlarse al volver a casa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, que lindo empezar en un nuevo lugar! Aparte Francia, me suena a que es un lugar hermoso.
    Un beso, que sigas bien!♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog y me encanta tu estilo. Te sigo! Un beso!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!