domingo, 18 de noviembre de 2012

Más ruina


Nada cambia.

Sigo siendo una dejada, lo hago todo a última hora y vivo a base de atracones por las noches y todo el día también si resulta que estoy sola o que no salgo a ningún lado. Encima le robo su comida a mi compañero de piso, que sí se compra dulces y cuando voy borracha, arraso con lo que sea.

Esta semana no pienso beber ni una gota de nada que no sea agua o té verde.
Voy a estar amargada, triste, llorosa y voy a odiar mi cuerpo, no me voy a divertir en ningún momento y sé que voy a tener que luchar mucho contra mí misma y que me voy a deprimir cada vez que tenga que vestirme con ropa que me queda pequeña, cada vez que me vea en el espejo, que me sienta la papada... Pero esta semana no voy a beber para olvidar, y tampoco voy a comer para olvida. No pienso ir a hacer la compra. Tampoco tengo mucho dinero pero no lo voy a gastar en comida. Supongo que se me va a ralentizar el metabolismo pero también será mejor que hacer 10 comidas copiosas al día. Eso no ralentiza el metabolismo pero sí que crea mucha grasa que no quiero tener en mi cuerpo.
Nada de divertirme, nada de ser feliz, nada de alcohol, nada de engordar.

He dicho.

2 comentarios:

  1. Bueno me parece bien que dejes el alcohol y te dediques a Ana Princesa espero que así lo logres, pero no tomar no significa no divertirte aun así puedes salir y divertirte con unos limites, espero que todo te salga bien mucho animo y mucha fuerza Linda
    Besos y Abrazos Prins

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, no es necesario sacrificar todo y vivir amargada! Son cosas que necesitan mucha fortaleza, y con el tiempo vas a poder ir acostumbrándote. Pero no te lo pongas tan así, porque al final te vas a cansar mas rápido, y no sirve. La idea es cambiar de hábitos, poder salir y no atracarse, ésa es la verdadera meta ;)
    Un beso bonita, que tengas linda semana! ♥

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!