Pues eso es lo que he perdido de ayer a hoy. No hice ejercicio.
Intake:
Desayuno: café solo + dos almendras
Comida: cuatro tajaditas pequeñas de conejo + dos uvas + un poquitito de atún
Cena: 2 lonchas de jamón (sin la grasa) + DEMASIADO ATÚN + dos uvas + loncha de jamón york
Y a pesar de acostarme con la sensación de haber comido como una cerda, pesaba 1 kg y 100 gr menos que el día anterior: estoy en 67,5 kg. Supongo que la gran mayoría es peso de agua porque comí prácticamente solo proteínas (exceptuando esas 4 uvas, que es de la fruta con más azúcar. Ah, y el jamón york que es un embutido de los no naturales y le añaden azúcar. DEJAD DE AÑADIR AZÚCAR A LA CARNE, COÑO!).
Espero perder otro kilo mañana y otro kilo más pasado mañana. Vamos, que quiero pesar 65,5 kg el miércoles por la mañana, porque he quedado para salir por la noche y quiero ponerme cierta ropa y para esa ropa se tiene que notar la diferencia.
Lo malo es que una amiga se marcha a vivir a Alemania el jueves y mi última ocasión de verla es el miércoles. ¿Y cómo va a ser la cita? Pues está claro, SALIENDO A COMER. Estoy hasta las narices de que todos los encuentros sociales sean para comer. Vale que vamos a un vegetariano, pero por 11 euros hay buffet libre de ensalada (que suena muy sano pero seguro que está a reventar de salsas grasosas), primer plato (sopa), segundo plato y POSTRE. ADORO LOS POSTRES. ODIO LOS POSTRES. TODO MI TRABAJO DURO A LA MIERDA. De verdad que quiero despedir a mi amiga. Me jode mucho tener que sacrificar mi vida social porque todo el mundo sale para comer como cerdos. Pero es que uf... Me obligan a preferir quedarme en casa. De todas formas, no podría ir porque por la tarde tengo que hacer un examen y seguro que ese mediodía me lo paso estudiando porque soy de esas personas que se lo dejan todo para el último segundo y las 4 horas anteriores a un examen son las que siempre me salvan el culo y me hacen aprobar.
Así que con todo el dolor de mi corazón, no podré ir a comer. Lo malo: no despido a mi amiga y me jode mucho, mucho, mucho. Lo bueno: me ahorro el dinero (que voy fatal) y no engordo de golpe más de un kilo. Que aunque sea sano, con lo poco que tengo pensado comer, cualquier mierda me va a engordar a muerte. Además, como empiece a comer, no paro, sobretodo si hay postres de por medio, y no quiero echar por tierra todo mi duro trabajo...
Por otro lado, hoy como no he quedado para despedirme de mis compañeros de la uni de la única manera que todos saben: COMIENDO, una vez más. Al menos ha sido suave: como no todo el mundo podía quedar a comer, no hemos ido de tapeo, que era la idea. Hemos quedado para desayunar/almorzar. Todos han comido bollería pero yo he sido fuerte y he tomado un batido de frutas. ¿Lo malo? Que llevaba yogur y no quiero tomar lácteos, porque son horribles para adelgazar la grasa de la barriga, que es donde yo más tengo. Ah, y le he dado un bocado que no me hacía falta PARA NADA al pasted de carne de mi amiga. Ha sido pequeño pero tenía que haberle dicho que no, porque está buenísimo pero es todo super refrito y grasiento a más no poder. Uno de esos pasteles debe de llevar como 800 calorías sin exagerar.
Así que, intake de hoy hasta ahora (gracias a dios he puesto la excusa de que ya que estoy en la ciudad, que yo vivo en un pueblo, pues me quedo a estudiar y a "comer" con mis amigos, pero no pienso comer más que una zanahoria que me he traído de casa):
Desayuno: batido de yogur natural, mango y piña + bocadito de pastel de carne + dos cervecitas
(sí, hemos ido a tomar algo y estoy un poco borrachilla... pero si no como tapas con las cervezas, no solo no me engordan sino que suelen ayudarme a adelgazar porque me llenan con sus gases y me quitan el hambre)
Comida: zanahoria + agua
Cena:
(seguramente comeré atún. Espero poder controlarme y tomar muy muy poco. Aunque lo ideal sería que me acueste sin comer nada en absoluto y ver mañana un precioso 66 con algo en la báscula y darle una PATADA EN EL CULO AL 67, que estoy hasta las narices de él. Me cuesta mucho bajarlo... Más que cualquier otro número.)
¡Un beso lindas, que tengáis un buen día!