martes, 4 de septiembre de 2012

Buen día para ser día de examen

Me levanto esta mañana y veo que he bajado de peso. Bien.

Siguiente paso, salir a la calle. Me decidí anoche a levantarme temprano, temprano, y aunque no tenía ganas ningunas cuando ha sonado el despertador, no me he dado tiempo a autoconvencerme de que en la cama se está mejor: me he tirado del colchón, me he puesto mi ropa de deporte, me he lavado la cara y atado las zapatillas de deporte y antes de 10 minutos ya estaba en la calle.

Ha sido genial. Estaba aún oscuro (eran las 7 menos cuarto) y de noche, pero solo por una parte del cielo, la parte donde brillaban las estrellas y con ellas, la Luna creciente. Y por otro lado se veía ya un poco de claridad, entre azul suave, amarillo y un poquitín anaranjado con nubes que hacían bonitas formas. El momento invitaba a soñar. Además el fresco despertaba y el silencio y la ausencia de gente hacían que el ambiente fuera muy íntimo. 

He empezado a correr y, a pesar de tener sueño y tener un examen hoy (para el cual en ese momento aún no había estudiado nada y por eso me acosté con preocupación) me sentía como renovada. Chicas, es genial levantarse temprano y hacer ejercicio lo primero del día. Sabes que te quedan muchas horas por delante para aprovechar el tiempo al máximo y que ya has empezado el día con buen pie, porque aunque solo sea un paseo, es bueno para la salud y para el ánimo, te despejas y aceleras tu metabolismo para estar después al 100%. ¡Os lo aconsejo!

Y bueno, he vuelto a casa (aún dormían todos y yo ya había movido un poco el culo), me he puesto limpia y he desayunado muy sano y me he preparado la comida para el mediodía porque he vuelto a Murcia para estudiar toda la mañana en la biblioteca de la universidad y después hacer mi examen a las 3. En casa creen que tengo 3 exámenes para septiembre... Pero tengo 5 jajaja. Si les digo que fui tan vaga que no me presenté a 5, mis padres me matan. Pues bien, he salido hace un rato del examen, y genial para lo poco que había estudiado. He conseguido contestarlo todo, ahora falta que esté bien. Lo bueno ha sido que la profesora me ha dicho que no hacía falta que hiciera la parte práctica (no le gusta corregir, es una profe muy liberal jajaja ella se dedica a otros trabajos más a fondo y lo de la enseñanza lo lleva muy flojillo...) así que al final ha sido muuucho más corto y sencillo de lo que iba a ser. ¡Estaba yo sola haciendo el examen! Ah, y esta profesora mía... 

Resulta que yo iba a un gimnasio GENIAL cuando vivía en Murcia, tenía todo tipo de clases. Pues en la de Zumba, un día me encontré con ella! No se le daba muy bien, pero bueno, como nos pasa a todas al principio. Luego en las duchas estábamos ahí las dos desnudas, pero, si me reconoció, lo disimuló muy bien. Yo creo que ni se acordaba de mi cara (no iba mucho a su clase, la verdad...). Pues hoy la he visto desde la última vez que fue en mayo, y ha adelgazado muchísimo. Se lo he dicho y me dice: claro, es que después de tener a mi hijo cogí muchos kilos, pasaron dos años y no los perdí y ya me puse seria. Vamos, lo ha hecho genial! Está mucho más delgada. Y mira que para mujeres de su edad (tendrá entre 40 y 45) es mucho más difícil perder peso que para nosotras porque su metabolismo es mucho más lento y acumulan la grasa más fácilmente.

En fin, me voy a darme un paseíto para ponerme otra vez nostálgica (es que soy masoca, ¿eh?) y me cogeré el bus para volver a casita y cenar y salir a andar y estudiar y venga rutina! En realidad la rutina de correr no me molesta, solo lo de tener que estudiar... ¡No veo la hora de poder mudarme a Francia y apuntarme a un gimnasio como dios manda y poner en marcha todos los grupos musculares!

Un besito, lindas, espero que hayáis tenido un buen día :)

2 comentarios:

  1. Hola hermosa! Me encantó muchísimo tu entrada :) Me pasó igual, me acosté muy tarde el viernes y MUY borracha, y el sábado a la mañana me levanté y salí a correr por la playa con mi perro :) Me relajó, me distendí, pensé mucho... y sobre todo, ejercité! Es super genial :)
    Me encanta que estés de tan buen ánimo, te mando un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  2. Waa.... pero qué animos! D:! a mi me da mucha flojera levantarme tan temprano, hace frio y u.u nhaaaa... ke paja salir tan temprano a correr, pues no por aki no ay un recorrido muy lindo para hacer deportes, en fin. no se.

    prefiero morir de hambre que hacer deporte. D:! ... jajajja... nha nha... algo similar, bueo, me encanto su entrada, tuviste un dia muy agitado.

    y tenes razon pos, dps cuando seamos más viejas no vamos a poder bajar tan "rapido" estas grasas, por eso hay que aprovechar ahora, de bajar todo lo que se pueda, para dps tener una vejez tranquilita. xD

    Suerte y Fuerzas.! =D sigue asi. ;)

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!