lunes, 3 de septiembre de 2012

67,9!!!!!!!!!

Aunque ayer comí muchas más calorías de las que me había planificado, cuando me he levantado hoy megatemprano (he dormido solo 4 horas, pero algo he dormido...) para seguir con el estudio, me ha dado los buenos días un 67,9 en la báscula. ¡Adiós, 68, espero no verte nunca más!

Yo creo que es por hacer ejercicio tanto por la mañana como por la noche. Por eso, y esto va para las que no hacen ayunos ni se restringen locamente las calorías, hacer ejercicio es muy importante para acelerar el metabolismo y bajar! Porque cuando te restringes las calorías mucho muchos días, tu cuerpo se acostumbra a vivir de eso y no bajará de peso. Pero si le metes un buen chute de ejercicio, ¡zas! Magia. Eso sí, como he dicho, si hacéis ayuno, mejor que no hagáis ejercicio u os podríais marear y acabar en la enfermería...

Bueno, solo quería contaros esto. Ahora me voy a seguir estudiando, y muy contenta!! Podría estar en los 62-61 kg para el día 22, que es el concierto que me he puesto como nueva meta para que me motive. 

Un beso, lindas. Esta tarde cuando vuelva del examen me pasaré por vuestros blogs, que he visto más de una entrada nueva. 

3 comentarios:

  1. Hola bonita! Me alegro mucho q el 7 haya llegado a tu vida, era justo lo q necesitabas hhoy para motivarte y seguir animada!
    El ayer olvidado, no pienses lo q hiciste o dejaste de hacer, lo importante es hoy, q bajaste...asiq animo para seguir estudiando y q todo vaya sobreruedas!!!!
    Te deseo mucha suerte en tu examen, mucha trankilidad pq ira genial...yo se q tu puedes!!!! Mucho animo y fuerza un besito enorme :) muaa*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Es cien por ciento cierto, el ejercicio hace maravillas, además te da esa sensación de haber dado todo de ti y estar super contenta por ello.

    Sigue bajando y estarás estupenda en el concierto ;)

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. wwuuuuuuu que bieeeen:D
    felicidades!!!!
    mucha suerte en tu examen y que no vuelva el peso que has perdido
    seguro seguiras asi de bien por que estas bien motivada tu puedes :D

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!