miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis intakes

A partir de mañana voy a empezar a poner mi intake en el blog, porque mirad que ya ha empezado la carrera y voy ayer y me zampo un magroso pastel de carne y un yogur helado hasta arriba de salsa de chocolate... Lo bueno es que no fue atracón, me comí el yogur por la tarde en una plaza con una amiga con la que salí a dar una vuelta y luego nos dio antojo de pastel de carne y nos lo comimos para cenar porque estuvimos toda la tarde-noche juntas. Así que por esa parte estoy contenta, desde que empecé el blog mi mayor reto, aparte de adelgazar, era acabar con la mierda de los atracones a solas, que me vuelven loca.

Aún así, voy a publicar las intakes para pensármelo dos veces antes de comer mierdas secas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!