domingo, 2 de septiembre de 2012

68,5 kg y ganas de seguir bajando

Hola, mis princesas:

No era tan bajo como yo esperaba... Pero bueno, después de no andar ayer mis 4 horas mañaneras (me levanté tan tarde después de haber salido que no pude ir, mi padre se fue sin mí a las 7 de la mañana y me fui a la cama a las 5) y estar todo el día sentada estudiando y, más bien, perdiendo el tiempo en el computer, pues claro, he bajado (¡bien!), pero no tanto como podría si hubiera movido más el culo.

Así que, muy a mí pesar, que estoy que me muero de ganas de ponerme otra vez con los apuntes (nótese la ironía) voy a tener que salir ahora mismo a la calle a correr/andar una media horita, aunque eso  me quite tiempo de estudio y el primer examen (que aún no me sé entero ni de lejos) sea mañana. Luego me pondré a estudiar más a tope, más concentración en menos tiempo y ya está. Además hace un día freeeeesco, fresco. Un día normal de verano no se puede salir de mi casa a las 10.30 de la mañana ni por asomo, pero hoy se está genial así que voy a aprovechar. Antes si quería salir a correr, tenía que levantarme a las 7 de la mañana... Que lo hice en su momento, pero cómo no, perdí la motivación.

Pues eso, que he desayunado un puñadito de uvas, una rodajita de melón y el culín un vaso de muesli con un poquito de leche. No sé cuántas calorías llevará pero vamos, si ceno ensalada esta noche sin aderezar y solo con verduras y como dos trocitos del pollo que va a cocinar mi madre sin salsas ni pan ni patatas no creo que sobrepase las 500 calorías que me había propuesto, ¿verdad? Mi madre cocina muy sano :) Quiero decir que no es pollo refrito del KFC ;)

Espero que hayáis empezado septiembre con mucha energía, muchas ganas de vivir y mucha motivación por adelgazar. Yo hoy me he levantado con muy buen pie y con ganas de aprovechar el día al máximo: véase comer sano y sin pasar las 500, terminar de estudiarme antes de las 12 de la noche  mi examen entero para poder así repasar todo mañana por la mañana y salir a correr ahora y por la noche otro ratito.

¡Un besazo, lindas!

1 comentario:

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!