sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Pequeños avances?

Hola, lindas.

Me acabo de despertar, me he puesto a comer porque ya eran las 2 y mis padres me han dado la comida, como siempre. Que si nunca les escucho, que si ellos tienen experiencia y yo no, que si soy una cabeza loca, que si un día de estos por mi despiste y mi dejadez me voy a llevar un fracaso... TODO EL RATO ATACÁNDOME. Y me hablan subiendo el tono de voz. Para mí, cuando alguien dice algo gritando, pierde toda mi atención y mi respeto. Si no eres capaz de guardar las formas y hablar como un ser humano civilizado, no pretendas que te escuche.
Total, que apenas he comido porque hasta me temblaban las manos de ver cómo iban a por mí sin parar, que hasta mi hermano se lo ha dicho, y me he levantado porque ODIO estar tranquila y en paz y que venga alguien a perturbarme mi paz gratuitamente. Hay hogares en los que la gente está mucho peor que en el mío, pero estas cosas de padres psicóticos a la larga afectan y te conviertes en ellos. Yo no quiero ser así. Gracias a dios me voy a vivir a Francia en una semana.



Tema comida: (me recuerdo a Pinkie con lo de poner "tema comida" jaja) No he desayunado porque estaba durmiendo, anoche salí. Y he comido un trozo de pescado y tres o cuatro cucharaditas de ensaladilla rusa porque vamos, literalmente me han echado de la mesa.
Lo malo (y lo bueno a la vez, ahora os lo contaré) fue anoche. Fue el cumple de una amiga y salimos a cenar. Comimos hamburguesa y patatas fritas. De la hamburguesa, quité mucho pan, pero comí demasiadas patatas. Es que pensé: en todo el día solo he comido una loncha de jamón york y un poco de ensalada sin aderezar ni nada, así que ya que estoy voy a disfrutar de esto y mañana compensaré, porque tengo que empezar a tener hábitos alimenticios de una persona normal o me volveré loca. PUES las que me leéis sabréis que mi problema es comer por la noche antes de dormir, y más si he salido, porque cuando salgo no ceno nada o ceno muy temprano, y cuando llego casi por la mañana a casa y encima, borracha, que no me controlo, me como TODO lo que hay en la cocina y mis padres ya están preocupados.
Ayer, como cené bien, no como una cerda, porque no me sentía hinchada, pero me quedé llena, pues cuando llegué a casa, a pesar de haber bebido y estar un poco out of control, NO COMÍ NADA. NADA DE NADA. Me bebí mis dos vasos de agua para contrarrestar la resaca de hoy y estoy muy muy muy contenta por eso, chicas. No me acuerdo de la última vez que llegara a casa bebida y no comiera nada. De hecho, creo que esa vez ni existe jaja, SIEMPRE LO HAGO, y ayer no. 
Y todo eso a raíz de que antes de anoche llegué de fiesta, sin ir borracha pero con hambre, y me fui para la cocina avergonzada de mí misma pero sabiendo el crimen que iba a cometer y mi padre se levantó de la cama y me dijo que no se iba hasta que no me acostase y que no iba a comer nada. Y no sé como acabé llorando y le conté mi problema con la comida. TO-DO. Le conté todo con pelos y señales, todos los años que estoy dándome atracones, cómo creo que se desencadenó, mis días a base de gym y té y dos manzanas... Le conté cómo este trastorno me está volviendo loca y cómo quiero ser una muchacha delgada, sana y feliz como lo era antes. Creo que me entendió porque se dio cuenta de que es un problema, una enfermedad y que yo lo odio tanto como él. Y acabó diciéndome que la solución está en aceptarme a mí misma tal y como soy. Que deje de querer adelgazar y hacer dietas y que coma como una persona normal y ya está, pero que no quiera perder peso porque está claro que esa obsesión es la que me hace estar en esta batalla constante.

Pues bien, anoche cené normal, como mis amigos normales, y cuando llegué a mi casa ni me apetecía comer. No tuve que resistirme haciendo esfuerzos sobrehumanos ni nada. Solo que, en el coche de camino a casa, ya me fui autoconvenciendo de que tenía que llegar y meterme de cabeza en la cama, porque por una vez, llegaba sin hambre.



Siento la entrada tan larga, pero había tanto qué decir...

Espero salir de esta mierda algún día. No quier vivir así para siempre, todo esto me consume y me quita energías que podría utilizar haciendo cosas mucho más útiles, saliendo, viviendo, estudiando más, haciendo deporte, leyendo para culturizarme... Algún día, lo sé, algún día me curaré. O no. Eso mismo dije hace 4 años y no he visto cambio... :(


5 comentarios:

  1. Vos podes, vas a ver que cuando llegues a tu meta vas a comer sano y mantenerte y no vas a necesitar obsesionarte. Felicidades por llegar y no comer nada! siempre tienta comer cuando uno esta borracho, sobre todo porque no tenes esa vocecita que te dice, "eso no engorda...dale" vocecita de mierda y cruel ¬¬ en fin, genial que te autocontrolaste. animo, angela.

    P.d. me anote en la carrera :)

    p.d. 2: si no te molesta algun dia saca el captcha :P no te va a comentar un robot :)

    ResponderEliminar
  2. Vas a vivir a Francia? Dios, que bien! :) En fin, sobre lo que has contado, mis padres creo que me llevarían al psiquiatra si les contara eso :-/ Que bien que sea comprensivo.

    ResponderEliminar
  3. Si que se puede chiqui, yo estuve un monton de años asi, solo que encima me purgaba despues asi que mis sabados eran un show.... salir casi en ayunas, beber, llegar borracha y con hambre voraz, comer todo lo que pillara, vomitarlo, dormir, beber agua durante la noche, y luego no estar segura de si el atracon habia sido soñado o real.... Y hace mucho muchisimo que ya no me pasa. Asocio el alcohol con cosas malas pero ya no con hambre, logre acostumbrarme a no hacerlo. Y si tu manera de evitarlo es cenando antes, pues cena! que eso te va a engordar menos que el atracon post-borrachera.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Oh Claire!Antes que nada no importa eso de la entrada larga,si no su valioso contenido.
    Concuerdo contigo con eso del tono voz,actuo igual.
    Y bien,te felicito por haber hablado;Hace poco yo lo hice,pero acerca del self injury,y aunque es dificil te quitas un GRAN peso de encima diciendo todo eso que jamas esperaste contar,se que luego de esto te sentiras mas fuerte,te lo aseguro.No pierdas la motivacion,que es lo unico que te mantiene imternamente viva;tambien busca un buen psicologo,te hara bien expresarte libremente,pero como sea,pedire mucho por ti.
    Excelente eso de irse a Francia,aunque Dios! Echaras tanto de menos el sol..pero espero que te vaya bien.
    Eh,por cierto,en España es muy concurrida la carrera que ahora estudias? Y que tan bien pagado es?

    Suerte:)

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!