miércoles, 19 de septiembre de 2012

Misión

Pues igual que mi misón a largo plazo es acabar de una vez por todas con los atracones, mi misión de hoy es una, que suena simple pero no lo es para mí.



Voy a salir de fiesta, lo que conlleva beber, lo que conlleva descontrol, es decir, atracón al llegar a casa.
PERO, esta vez hay varios hay varios factores para que no ocurra:

1. Mi padre sabe lo que hago cuando vuelvo de fiesta de noche. Me moriría de vergüenza si se levantara otra vez de la cama para tener que decirme que no coma, después de la llantera que le eché la otra noche y después de decirle que esto me gusta tan poco como a él, que estoy enferma y que quiero cambiar. Si de verdad quiero cambiar, no puedo solo gritar que me lleven al psicólogo, tengo que poner algo de mi parte (todo esto lo digo para autoconvencerme, a ver si me sirve de algo).

2. Voy a cenar como dios manda. Nada de salir por ahí con el estómago vacío, como siempre hago. Lo hago para no estar muy panzuda y para que el alcohol me suba más aunque beba poco. Pero hoy no. Hoy voy a cenar bien, porque son muchas horas despierta las que me esperan desde que cene a las 10 hasta que me acueste bien entrada la madrugada (a veces, incluso el día).

3. Me estoy concienciando todo el día de que no lo voy a hacer. Es un pequeño paso, es solo hoy. Pero muchas veces lo que me tira para atrás es pensar que tal vez hoy lo consiga, otras veces también he conseguido hacer una dieta estricta, pero al final he acabado dándome miles de atracones igual. Pues muchas veces empiezo a comer de noche porque digo: total, qué más da hoy, si siempre lo voy a hacer.
NO VOY A PENSAR EN EL MAÑANA, SOLO EN ESE MOMENTO. Voy a pensar que en ese momento tengo que ser disciplinada, que me he jurado a mí misma que no lo haré y no lo voy a hacer. Es poco, es un paso pequeño, pero con muchos primeros intentos y pasitos pequeños es como se consiguen los cambios a la larga. Si yo, con tal de que llegue el día dentro de un mes o dentro de un año en el que sea capaza de llegar a mi casa bien tarde una noche y me vaya directa a la cama sin que se me pase por la cabeza lo de comer... Ya con eso me daría totalmente por feliz.



Es decir, todo esto para cumplir mi misión: NO DARME UN ATRACÓN HOY CUANDO VUELVA "BEBIDA" DE FIESTA E IRME A DORMIR DIRECTAMENTE.

Deseadme suerte...


3 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Estas muy concienciada, tu puedes :)

    ResponderEliminar
  2. Odio empezar a comer incluso cuando no tengo hambre, porque se despierta la fiera que hay en mi. Es como una droga, no puedes parar. Me parece perfecto que cenes, yo siempre bajo de peso cuando salgo de fiesta aunque beba dos cubatas. Me paso la noche vaciando la vejiga y cuando llego a casa estoy tan muerta que solo pienso en dormir y bualá, 1kg menos en ocasiones. Te deseo mucha suerte ;) seguro que si sigues tu disciplina de pensar en el momento lo consigues. Es algo que yo no hago, siempre pienso en el después y eso no ayuda. Hay que aprender a vivir en el presente para vivir un mejor futuro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buena actitud, asi se habla ;) Que la pases lindo <3

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!