lunes, 3 de septiembre de 2012

Satisfacción, nostalgia y un poquito de envidia...

Pues he hecho mi examen y para lo poco que he estudiado, me ha salido bien. Creo que está aprobado seguro, así que un examen menos! Only 4 more to go :) Tengo otro mañana pero es menos empolle, es más bien saber traducir bien (es de traducción de francés a español).

Y nada, en realidad he salido contenta del examen, solo que cuando he salido a la calle... Uf. Ahora hace un tiempo perfecto, sol, como siempre, pero sin calor. Un poquito de brisa fresca perfecta para ir a un bar a tomarse unas cervezas con los amigos y echar unas buenas risas relajantes, momentos de esos pequeños pero muy importantes que hacen que la vida merezca la pena. Pero no he podido hacer nada de eso. Mi carrera acaba con estos exámenes de septiembre. Ya no vivo en esa ciudad. Mis amigos tampoco viven ya allí, no hay razón alguna, la uni se ha acabado...

Me ha dado tanta pena. Tantas cosas tan geniales he vivido allí. Mi independencia, mis salidas, mis locuras. Todo ese tiempo de simplemente andar dos calles y estar en la uni. Andar un poco más, en casa de mi amiga. O un poco menos, y estar en mi bar favorito. Los compañeros de clase, el patio de la facultad, tan bonito... Los árboles, la gente, el ambiente, las plazas, el río.... ¡Murcia, qué hermosa eres! Me da mucha pena que se haya acabado esta etapa tan genial de mi vida. Y el ver a toda la gente empezando con la rutina de septiembre que sé que yo he vivido pero en la que no voy a participar ni este año ni nunca más... Me ha puesto muy nostálgica. No había vuelto a Murcia a esas horas del día (solo de noche para ir de fiesta, pero a esas horas todos los sitios parecen iguales) y me ha dado un ataque de melancolía.

Y para colmo me cruzo en una plaza con unas adolescentes monísimas, guapísimas, con ropa super hipster, melenas largas y brillantes, sonrisas blancas.... Unas iban en patines y las otras de repente se cruzaban con ellas, se ve que eran amigas: "Tíaaaaaaaaaaaaaa, ¡qué chulos tus patines! ¡Quiero unos!" Me he girado para verlas bien y eran SUPER SUPER SUPER SKINNY. Todas, to-das. Era un grupillo como de 6 o 7. Unas piernas morenas y finísimas... Me ha entrado la crisis de la gorda y de la vieja. Yo era delgadita, no tanto como ellas, pero delgadita. Y también una vez tuve 15 años. No me molesta tener 22, pero su edad ya no volverá nunca y de los 22 solo se puede ir cada vez más cerca de los 30!!!

Y yo que iba contenta por creer que mi examen estaba aprobado...


Atardecer en Murcia...



4 comentarios:

  1. tia...los 30 no son nada malo. Vas a estar exactamente igual que ahora...y luego llegarán los 40 los 50, los 60 etc....y cuando tengas 30, desearás volver a los 22...o no....son épocas distintas, aunque en mi caso exactamente iguales jajjaja pero no hay que pensar que es una frontera entre el bien y el mal, o algo inaudito, porque hija, yo sigo exactamente igual que antes, saliendo, estudiando y pensando en adelgazar....ese es el rollo ( y buscando curro, of course) así que disfruta el momento ou yeah!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Tienes 22 y añoras los 15.Tengo 16 y añoro de los 12 a los 15...luego de ahi la vida pasa tan rapido. Pero como sea,no se puede cambiar de ninguna forma,lo unico que queda es disfrutar y seguir por el camino persiguiendo tus objetivos.
    Y felicidades por que apobaste el examen! Que por cierto,que estas estudiando? A mi tambien me apasionan los idiomas..
    xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Ay bonita, morí con la entrada! Es que tenés toda la razon. Mientras tanto aprovecha tu edad, hay gente que asegura que es de las mas lindas! Tenés la libertad que querés a los quinces, y la juventud que añoras a los cuarenta, digamos, es el punto medio perfecto.
    Yo quiero ser algo así como dijiste de las chicas éstas, los rollers ya están, solamente me quedan perder unos... seis-siete kilos, cumplir quince el año que viene y ¡tachan! Felicidad. bue :P
    Me alegro que te haya ido bien entonces, mucha suerte para los demás exámenes también!
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hi, me pasa exactamente lo mismo que a ti, =( miro a esas niñas y niños y pucha que envidia.. u.u , qué deseo de volver a tener esa edad, y estar feliz sin tantas preocupaciones, pero el tiempo pasa, y hay que aprovecharlo aunque cueste, yo tbm tengo 22 años y voy a cumplir 23 dentro de pokito, osea, imaginate!!!! no quiero sumarle más, pero bue... no se le puede hacer nada, por lo tanto, es de ahora que uno se tiene que cuidar, es preferible tarde que nunca, entonces es mejor no envidiar a esas niñas que aún les falta por madurar, y mejor avanzar con nuestro grupo de edad, despues estaremos trabajando y conoceremos mas gente, podemos salir solas y en una de esas conocemos otra gente, y asi... aún nos queda por vivir y pasarla bien, solo tenemos 22 años, años cruciales de empezar una vida independiente, ya cuando tengamos 27 vamos a empezar a buscar el amor, luego a las 40 pensaremos en como volver a tener 20 y vamos hacer super anticuadas como son ahora algunas viejas para nosotras, jajajaja... en fin.

    Es solo la vida, y la vida es la misma para todas, que llegen en diferentes momentos es otra cosa.

    Asi que mi consejo, relajate.! si te quiere comparar, comparate con minas de tu misma edad! no con pendejas. ;) .

    Eso cuidate y Suerte.!!!!!! *O*

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!