viernes, 7 de septiembre de 2012

Atracón

Dos días así. Ni siquiera me apetecía. No entiendo nada, estoy enferma, quiero acabar con esta puta obsesión YA. LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO. No quiero vivir así para siempre. Me niego. Pero no veo la salida.



Parece que todo va bien unos días, unas semanas, tal vez un mes. Entonces vuelta a empezar. Y así pasan años. No quiero ser una enferma hasta que me muera. Necesito ayuda. Estoy hasta las narices de ser una comedora compulsiva. Ni siquiera sé vomitar... (supongo que es mejor, pero eso significa que debo de estar otra vez en los SETENTA KILAZOS).



Doy asco. Doy mucho asco. Gorda sebosa.



1 comentario:

  1. puta niña, sé como te entiendo, pero desde que empece a mentalizarme que solo debo comer cosas liquidas, ahora mi cuerpo me esta haciendo la guerra con comida solida, aunque sea lechuga y tomate D:! , no lo tolera y me empiezo a sentir mal, justo como hoy. u.u !!!

    pero es solo eso, tienes que mentalizarte, para que tu cuerpo reaccione y asi él comprendera lo que estas tratando de hacer y no te pedira comida, ni tendras ansiedad.

    Bueno cudese y suerte.!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!