martes, 4 de septiembre de 2012

67,6 kg

Cuando veo que solo he bajado 300 gr, pienso: bah, no es gran cosa... Podría ser más.
Pero luego pienso que a este ritmo durante una semana entera se pierde un poquitín más de 2 kg a la semana, que no está nada mal! Eso hace 8 kilos al mes... Ni en mis mejores sueños había pensado yo que podría perder 8 kg en un mes :D

Así que ya no me parece tan poco los 300 gr que perdí de ayer a hoy!

Un beso lindas, me voy a seguir con el estudio. Y muchas gracias por vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Wow ! Felicitaciones!!! es genial, hace unos dias lei un 69 en tu entrada y ahora mira ! segui asi hermosa, que seguro vas a poder lucir esas piernas que soñamos con lo que sea que quieras, porque todo quedara bien :) animo y segui asi :) angela.

    ResponderEliminar
  2. Primero q nada queria decirte, q me ha emocionado mucho tu entrada anterior sobre Murcia, esa nostalgia a Murcia es la misma q siento yo por Andalucia, y que nudo al leerte y q preciosa foto de atardecer :) Quedate con todo lo bueno y copn que algun dia seras tu, rodeada de tu gente la que disfrutaras de las terrazas y los preciosos lugares de murcia con ropa sexy y corta!

    Darte animos para el estudio y poco a poco perderas lo deseado y aprobaras todo!!!! Mucha fuerza y muchos animos pq no estas sola, saca todas las cosas positivas e intenta ser feliiiiz! Cuidate muchoooo mua*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, niña! De verdad que todo esto me da mucha fuerza, toda esta energía positiva!
      Dónde de Andalucía estudiabas tú? Eres de otra comunidad? Te respondería en tu blog todo para que puedas leerme porque no sé si ves las respuestas, pero cuando miro siempre me sale que no tienes entradas... Espero que estés bien y que estés perdiendo mucho peso :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. hay bonita ya encontre a una chika de mi misma edad me da mucho gusto !! y sabes algo vas super bien en tu processo mucha suerte lo estas haciendo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Esooo niña, sigue asi.! ^^.!!! *O*

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!