domingo, 2 de septiembre de 2012

Lavado de cara al blog

No podía seguir teniendo un blog tan soso por fuera. Igual que quiero tener un cuerpo 10 y cuidar mi imagen, quiero que el blog que me está ayudando a conseguirlo también esté bien guapico, así que le he dado un repaso. Espero que os gusten los cambios.

Hablando de cambios, aquí os dejo un before and after maravilloso. ¡Si ella pudo, nosotras también!



P. D.: Estoy muy orgullosa de mi misma, porque aunque he comido mucho pollo, no he tocado el pan para mojar la salsa. Pero lo mejor de todo es que había patatas fritas de las de mi madre, recién hechas que huelen que da gusto y que hacía mucho tiempo que no nos las ponía, y tampoco he tocado NI UNA. Ni he tomado postre (había fruta y flan) ni nada de nada. ¡Siento como Ana me está devolviendo mi fuerza de voluntad de hierro! Estoy super contenta. Además, me he comido el pollo porque lleva proteínas y como ahora estoy volviendo a correr otra vez por las mañanas en ayunas, y luego desayuno solo frutita y es muy poco, no quiero que me baje el metabolismo por eso. Así que me voy a permitir quedarme llena con las comidas que sean solamente proteínas, porque son buenas para crear músculo y no retienen nada de líquidos. Cuando también coma carbohidratos, entonces miraré mucho que la cantidad sea muy reducida. 


1 comentario:

  1. Awww que linda thispo, bkn.! esta muy lindo su blog girl ^^ ! sé como se siente, espero siga asi =D ...

    Fuerzas y Cuidese.!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!