sábado, 1 de septiembre de 2012

Me voy a poner seria de verdad

Desde que empecé el lunes a dejar de lado el comer sin sentido y los atracones, he estado poniéndome excusas cuando comía sin hambre o algo que no debía: "No pasa nada por tomar algo ahora, son las 6, es la hora de la merienda, has comido poco, no pasa nada por un puñadito de muesli." "Bah, has comido solo ensalda, porque pinches 7 o 8 macarrones con tomate no vas a engordar 8 kilos"

Vale, sí, es cierto, pero si no tengo hambre y si sé que esos alimentos no me hacen falta, simplemente no debería comérmelos y punto en boca. 

Resulta que hoy he tenido un día decente en cuanto a comida se refiere, y creo que mañana podré ver fácilmente el 68,4 que tendría que haber visto hoy si ahora salgo a andar un rato (que lo voy a hacer, no es una hipótesis). Así que cuando mañana me levante y esté contenta con los resultados, voy a estar tan motivada que voy a comer muy poco, como mucho 500 calorías en todo el día. Me voy a poner ese objetivo de no sobrepasar (a ojo de buen cubero, es que soy muy perezosa  para contar calorías estrictamente) las 500 calorías pero solamente 3 o 4 días (no me quiero joder el metabolismo ya de buenas a primeras) para darle un susto al cuerpo y que baje mucho y así me motivo más y me olvido de darme atracones de una vez por todas y sigo comiendo muy sano y lo justo para ver bajar los números.

También quiero perder todo el peso posible para el día 22, que voy a ir a un concierto de Extremoduro. ME ENCANTA ESE GRUPO Y VIENEN A MURCIA  y va a ir también un chico que me gusta. Hace un tiempo que no lo veo, y la última vez que me vio estaba de gorda como ahora o más, así que quiero que se quede MUERTO cuando me vea. Que se caiga de espaldas. 

Ah, y otra cosa. Una de mis mejores amigas vuelve del extranjero ese día para ir al concierto también. Pues ella es muy muy delgada y pequeñita, unos 40 y pico kilos pesa y eso así de normal, no es que esté obsesionada como yo, aunque suele cuidarse. Pero vamos, que no se pega atracones y su cuerpo se mantiene pequeñito aunque coma mucha pasta o pizzas. 

Bien, ella me ha visto adelgazar, engordar, adelgazar, engordar.... Y creo que se huele que yo tengo un problemilla con la comida, pero más bien en la versión "comedora compulsiva". En realidad hablo de ella porque el verla ese día del concierto cuando vuelva también es una motivación para mí, para que me vea delgada. Porque cuando vivíamos juntas y la escuchaba decir en nuestro piso: "Uff... estoy engordando mucho. Me tengo que poner a dieta rigurosa ya!! Que mira qué corpachón...". Y claro, lo decía a mi lado (sin ánimo de ofender, eh? Que ella siempre me dice todo lo que valgo y lo guapa que soy y que soy una tonta si me permito tener el más mínimo complejo, y que aunque pese más o menos tengo un cuerpo bien proporcionado y todo eso. Vamos que es una buena amiga y me quiere como soy), pero eso, que lo decía a mi lado mientras yo me comía una bolsa en entera de patatas fritas con mi 60 y muchos kilos y yo me quería morir. Además cuando salimos juntas, TODOS los tíos le tiran a saco y yo soy la amiga gorda que se aburre y que bebe más de la cuenta para olvidar. Pues quiero que cuando vuelva me vea muy delgada y esté orgullosa de mí y no piense más que soy una sebosa que no se controla (que no creo que lo piense, y desde luego nunca me lo ha dicho en mi cara, pero sí piensa que ella está gorda... pues entonces qué coño soy yo???)

Bueno, ahí lo dejo. Voy a leerme unos apuntes rápidamente y me voy a andar y ya mañana volveré para decir lo que peso! Espero estar lo más cerca posible del 68. Muaaaaaaah! Os quiero, princesas mías.

2 comentarios:

  1. Hellow Girl~ Me encanto tu blog, y grax por seguirme =D ... le seguire ;)

    Me entusiasma que se motive solita, y tiene que ponerse bien las pilas pues si quiere bajar 8 kilos de aqui al 22, debe bajar 2.5 kilos cada semana.

    Asi que le recomiendo hacer un semi ayuno, tomar sopa quema grasa, menos comida chatarra y más verduras de calorias negativas. y como siempre mucha agua, café y té verde. y de seguro en una semana bajara 5 kilos de una.! =D

    Asi que pongale ganas.

    Suerte y Fuerzas niña.! ;)

    ResponderEliminar
  2. siempre anima que un tío que te mole te vea más delgada..así que a topeeee!!! que ahora se ve que estás supermotivada nena....así que a por la 500 calorías ou yeahhh!!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!