domingo, 2 de septiembre de 2012

500 calorías, claro...

Me he pasado de las 500 con creces. Por lo menos 1.200 calorías hoy. He corrido esta mañana y he andado esta noche y de esas calorías no hay ni un dulce, que era el reto mayor que me había propuesto.

Pero vamos, no ha sido el día que esperaba. Me he pasado OCHO PUEBLOS con las calorías y encima no me sé ni un tercio del examen que tengo mañana y ya son más de las 11 de la noche.

Muy bien, nena, muy bien... Ahora toda la noche sin dormir, y eso me va a dar hambre. Con lo que me gusta estar en la cama dormida para no estar pensando en comer y tener la boca bien cerrada.

Puf, veremos a ver qué tal el examen. Tengo que aprobarlos todos, como sea. Aunque no me esfuerce, aunque no me los sepa... Pues no pido yo nada.

En fin, que me vuelvo a lo mío, a ver si consigo meterme algo en la cabeza. Aunque solo puedo pensar en que tengo sueño y en que quiero meterme al blog y en que quiero estar delgada de una puta vez jajaja.

¡Buenas noches!


3 comentarios:

  1. Ay linda, que bajón lo de las calorías! Pero vos al menos quemaste con ejercicio :3
    Lo del examen, te recomendaría leer un poco, repasar al menos algo, como para tener una idea y después dormir si o si; Conozco mas de una persona que por pasarse la noche estudiando, sin dormir, al final no podía recordar nada!
    Un beso, y suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Hellow~ Que penca que tenga que estudiar toda la noche, haz como dice pinkie, repasa lo más importante, o leelo rapido y haz un resumen. Que le vaya bien.

    Suerte y Fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Bueno primero que anda gracias por tu comentario :) de verdad me hiciste sentir mejor.
    Y si muchas veces nos va a pasar que nos sale lo opuesto a como planeamos un día,lo importante es que al otro día la sigamos peleando y nunca nos demos por vencidas.
    Te dejo un besooo!

    Martina.

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!