miércoles, 5 de septiembre de 2012

No he bajado ni un gramo

Ayer comí poco, muy sano, casi casi solo proteína por la noche (menos un poco de tomate frito en los huevos revueltos para darle sabor). Caminé y corrí recién levantada, caminé de camino a la universidad, y a la estación de autobuses, y luego me bajé una parada antes para andar más de la cuenta, salí otra vez una hora por la noche después de cenar para andar...

Y hoy, nada, mismo peso: 67,6 kg.

Lo bueno es que ya se nota que Ana está conmigo otra vez. Normalmente, un día como hoy, después de estar 4 horas andando por la mañana por el curro, habiendo desayunado solo frutita, con muchas ganas de sueño acumulado por los exámenes y porque no puedo dormir bien por las noches cuando me acuesto, pues en mi época de gorda (gorda mental, que gorda física sigo siéndolo) al llegar a casa al mediodía me habría tirado como una cerda a por la comida. Me habría atiborrado a todos los alimentos que me he estado restringiendo: pan blanco, patatas cocidas, postre... Sin embargo, he llegado, me he comido solo la carne del guiso (las proteínas), un poco de ensalada de marisco (gambas, palitos de cangrejo, lechuga y mayonesa) y dos sardinitas pequeñas. 
En realidad, veía el pan pegado a mí en la mesa y ni siquiera me llamaba ya la atención. O las patatas, y no tenía ninguna tentación de comerlas. Era como: bueno, si ya estoy vacía de comer muy poco ayer y esta mañana, para qué me voy a llenar con eso ahora, si soy una sebosa, no me hace falta ninguna y ni siquiera me apetecen esas mierdas... Sé que la mayonesa de la ensalada sobraba, pero es que ya hoy empezaba a notarme el cansancio y la debilidad de estar comiendo menos estos días y durmiendo poco y moviéndome mucho. Otras veces en mi trabajo de por las mañanas, aguantaba más horas sin cansarme porque comía mucho y tenía energía. Esta vez iba muy muy lenta, sin ganas, sin fuerzas y he parado una hora antes de lo previsto para esperar a mi padre en el coche (vamos juntos a lo de repartir propaganda). Y fijaos si me sentía débil que una hora más significaban 10 € más y no es que vaya yo sobrada como para permitirme perder dinero, pero uf, estaba ya aburrida de andar y cansada. Así que aunque el número no haya bajado en la báscula, algún resultado tendrá que haber si sigo a este ritmo por lo menos un mes. 



No veo la hora de que alguien que hace tiempo que no veo me vea y me diga: Dios, vaya cambio has dado en un mes, estás más delgada.


5 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog :) aunque no hayas bajado todo el ejercicio que estas haciendo es super genial!! tu cuerpo está cambiando y ya no te tiras hacia las comidas con grasas, felicidades :) ya veras como si sigues asi con el ejercicio y con esa dieta iras perdiendo peso
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sólo pasaba, pero si quieres nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso pasa, es normal, muchas veces te tiras el día pensando que con lo que estas haciendo al dia siguiente pesaras menos y vas con toda la ilusion y te pegas un chasco... pero es normal, no se puede estar siempre perdiendo. Pero vamos, tu no te preocupes que si lo haces bien tendrás tus resultados si o si. Sé fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese post en mi entrada, en verdad, fueron unas hermosas palabras, y sorry por ser tan tonta. =D y tienes razon, no saco nada engendrando mas odio, pero me cuesta muchisimo confiar en la gente, en ser buena onda con ellos. aish... pero tenes razon, tengo que volver a encontrarme conmigo misma =D.

    y pues que comidota que te diste pero con esos ejercicios que haces ufff... vas muy bien.! =D yo elimine el pan aunque aveces me dan recaidas por el pan tostado. jajaa...
    te juro que pienso lo mismo, ojala pueda bajar estos 7 kilos y asi todos keden boki abiertos. xD.!

    Suerte y Gracias. =D TKM! *.*

    ResponderEliminar
  5. A veces le toma un tiempito al cuerpo registrar los cambios, no te desanimes ! seguro mañana ves un numerito menos. Un abrazo :) angela.

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!