martes, 11 de septiembre de 2012

Sola en casa

No hay nadie hoy en casa.
Es mi mayor temor.
Si tengo a algún familiar por ahí, como saben que soy una gorda y que como mucho y a escondidas (bueno, antes, o cuando me da la ansiedad) pues en mis mejores momentos Ana ni se me ocurre pasarme por la cocina.
Pero cuando estoy sola...
la bestia se desata.
Hay de todo lo que me encanta en el armarito de los dulces:
Galletas tostadas
Magdalenas gigantes
Sobaos
Mucha leche y Nesquick

En mis mejores tiempo de gorda, a estas horas ya habría "desayunado como dios manda". Más de la mitad de eso habría desaparecido: "Voy a coger dos o tres galletas, un vasito pequeño de leche y una magdalena. Luego como solo ensalada y esta noche no ceno. Así compenso. No hay problema, luego salgo a correr, y ya".

 ¡Y UN CAPULLO! 

Así empiezan mis días de atracón sin control.
Y más en días como hoy que no hay nadie en casa, porque puedo entrar a la cocina una y otra y otra vez hasta que me doy cuenta de lo hinchada que estoy y de la mierda que tengo en el cuerpo alimentándome las lorzas, la celulitis, el asco por mí misma y las ganas de llorar y dormir para siempre, para que parezca que solo ha sido una pesadilla y que no he comido nada.

Pues hoy no lo pienso hacer. He desayunado café solo, dos huevos al microondas (sin aceite, mucha proteína), una ciruela, un poquito de verduras hervidas (cebolla, calabaza y judías verdes - he tirado las patatas) y una salchicha (natural de la carnicería, no de las envasadas). Sé que parece mucho, pero ayer comí muy poco y me sentía débil y no me quiero joder el metabolismo comiendo muy poco. He pensado que el resto del día voy a tener mucho más cuidado, pero que al ser el desayuno y tratarse de nutrientes que mi cuerpo necesita, no pasaba nada. Siempre es mejor eso que empezar con la excusa de una magdalenita de nada.

Espero llegar aquí al final del día diciendo que me he controlado. No podría soportar fallarme una vez más, y más sabiendo que he perido 1,4 kg en dos días.

EDIT 19h: Pues resulta que al final no estoy sola todo el día. A la hora de comer ha llegado mi padre... Creía que comería un potaje que había dejado mi madre preparado (no está en casa hasta el jueves) y resulta que se ha puesto en plan padrazo, ha puesto la mesa para los dos y ha hecho patatas fritas, revuelto de huevos, etc... 
Yo tenía pensado tomar dos ciruelas para comer, que les tengo muchas ganas, pero cuando he visto que se ha tomado toda la molestia y que ha hecho muchíiiisimas y me daba lástima que las tirase, pues en un plato me he puesto un tomate partido con albahaca (para que no pareciera que estaba el plato muy vacío) y en la otra mitad unas patatas, una ración normal, ni grande ni pequeña. Al principio lo he disfrutado un poco, después me he sentido fatal porque no me hace falta ninguna. Pero bueno, cenaré poco o nada y al menos sigo controlando lo que son los atracones, que es mi mayor reto.

Un besito, mis princesas. Que tengáis un buen día.






7 comentarios:

  1. Mucha, mucha suerte! :) Yo, por el contrario, cuando estoy sola solo pienso en la leche condensada de la alacena ._. Horrible.

    ResponderEliminar
  2. muy bien hermosa hay q tener control a mi igual m pasa cuando estoy sola me da ansiedad pero siempre esta ana q nos ayuda a deternos o en mi caso aveces mia despues de aborasar pero recuerda tu tienes el control de tu mente y cuerpo!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien haber empezado asi el dia, mucha proteina. Es mejor comer algo que nada, porque sino el metabolismo se estanca y despues no bajas nada. Exitos en tu dia y muchas gracias por tu comentario :) quizas haga la carrera, por mas que no pueda hacer ejercicio esa semana... en fin. que tengas un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  4. =D ... vas muy bien niña, yo soy igual, si toy sola ataco la nevera hasta kedar repleta. u_u weas ke pasan. u.u

    Cuidese niña.! =D y Suerte, y a pesar de esas papas fritas, nada le iso tan mal. =)

    ResponderEliminar
  5. Bonita, lo importante es la intención, y que lograste controlarte el tiempo que estuviste sola! La fuerza de voluntad vas a ir reforzandola de a poco, hasta llegar el momento en el que vas a poder comer una, o media magdalena sin pensar en seguir comiendo, y solo por darte un gustito :3
    Un besito, fuerzas ♥

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y animo pq el espiritu es ese! No he podido decirte nada antes pq trabajaba y era imposible tener tiempo....me da mucho gusto leerte! Lo importante esq poco a poco estas dando grandes pasos y logros...y animas al resto! Ya contaras que tal empiezas hoy ;) Cuidate mucho y feliz miercoles! mua*

    ResponderEliminar
  7. muy bien princesa!! estoy muy contenta por ti, estas controlando super bien los atracanes, te estas portando super bien de verdad ^_^
    seguro k si continuas asi vas a seguir bajando de peso!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!