sábado, 8 de septiembre de 2012

Thinspo Yasmin

Os dejo un vídeo genial por varias cosas:

La canción me da muy buen feeling, y cuando me siento bien, me siento capaz de lo que sea, es decir, de hacer semiayuno y de comer lo menos posible.
La canción da muy buen rollo, de hecho deberíais leer la letra las que sepáis inglés. Más de una se sentirá identificada con lo que dice. Además no lo dice en plan negativo, sino como que hay esperanza. De verdad que os lo recomiendo. Y además ves a la cantante principal, ahí tan tan tan super femenina, tan diva... La combinación perfecta. Con esa voz de angel... Haced click aquí para leer la letra.



El vídeo es muy colorido y precioso, y la cantante (Yasmin) es bellísima, guapísima. 
Lleva una ropa y un maquillaje (soy la loca del maquillaje, me encantaaaaaaa) perfectos. Y, cómo no, está muy delgada. Me encantan sus labios y sus dientes, la manera en cómo se le marcan los pómulos... Tiene una cara finísima, justo la que yo quiero! Además se sabe acentuar genial los ojos con esa raya tan pin up.
Sale con varios estilos en el vídeo: más natural, un poco asiática con labios rosa fucsia y también muy sexy con ropa negra, piel morena y labios en un tono rosa palo que madre mía, me la comíaaaaaaa (chicas, os advierto de que estoy pasando últimamente por un periodo de crisis de identidad sexual, no os asustéis jaja).
En fin, quiero ser ella.


Esta es una de las imágenes del vídeo, grabado en Cuba. Toda la escenografía es genial.

Creo que esta mujer es mi nueva thinspo.

En fin, aquí os dejo el tan recomendable vídeo. Enjoy!




1 comentario:

  1. ¡Hola preciosa! Quería decirte que Anahí y yo estamos organizando una carrera, para más información pásate por la primera entrada de mi blog ¡Espero que te apuntes! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gran parte de mi fuerza de voluntad depende de vuestros comentarios de ánimo. ¡Gracias!